Staging ::: VER CORREOS

Contino Viña del Olivo 1996 y 2001 ¿cual de los dos?

12 respuestas
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Conde

Re: A mi me dió muy fuerte el Contino Reserva ’ 95.....

Ver mensaje de Conde

Yo me refiero al Contino reserva 1995, comparándolo con los Contino Olivo 2000 y Contino Olivo 2001.

Sin lugar a dudas en mi caso me quedo con el reserva 1995, para mi el mejor homenaje en Rioja del pasado año. Habría que probar un Olivo ’ 1995 para comparar en añada con el vino de finca.

También hemos tenido muy buenos homenajes recientes, con el Mersault 2001 que hace Benjamín Leroux:

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11804
    (parfraseando a Abraham García, habría que arrodillarse con cada sorbo)

Y también aplaudimos mucho con La Falaise 2003 de Paux Rosset:

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11248

Como ves las existencias se acaban, y pronto habrá buena excusa para subir a Canatabria; lástima de viaje que no se pudo hacer en Diciembre, pero nos desquitaremos.... y con honores, esta vez hemos de probar un ";Clos des Epenaux";, la ";millesime"; la eliges tú.

Cito a Wolfang Von Goethe, al parecer se apasionó por el Riesling:

";...por favor mandenmé vino, que en la bodega solo me quedan 400 botellas";

aquí no hemos llegado a tanto, ni en vino, ni muchísimo menos en nuestra capacidad literaria, pero ya vamos sabiendo que el Riesling inspira...

Un abrazo,
    Manuel Aguinaga

AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

Re: Sin embargo Antoliano

Ver mensaje de Dani C.

Dani yo lo que comento, que se mantendrá en esta linea, aproximadamente entre 3 y 5 años, ya que dudo muchísimo que mejore.

Segun Chus Madrazo, estara como ahora incluso mejorará algo durante los próximos 5-7 años.

Tu sabes que esto es un poco subjetivo, ya que para mi los vinos necesitan potencia, equilibrio y complejidad aromática, pero otros los prefieren ";decrepitos"; y con sabores y olores casi ";planos";. Hay tantos gustos como personas.

Un abrazo y nos vemos pronto.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar