Contino Viña del Olivo 1996 y 2001 ¿cual de los dos?
Contino Viña del Olivo 1996 y 2001 ¿cual de los dos?
A la luz de la ficha de cata de Pedro, no sé, no sé, puede que las diferencias se van a cortando entre los dos vinos, sigo pensando, y lo sigo manteniendo, aún con mas o menos rotundidad, que el 96 es superior, pero, pero... a medio plazo no sé no sé .....¿que opinais?
Salut
BOSCO
Si te refieres a cuál...
Ver mensaje de BoscoMe bebería yo primero, tengo por costumbre tomarme el más viejo de los dos, osea el 96.
Re: me refería a cual de los dos os ha gustado mas, ..
Ver mensaje de MarioEstevez...En estos momentos, Mario.
Salut
BOSCO
A mi me dió muy fuerte el Contino Reserva ’ 95.....
Ver mensaje de Bosco... es de lo mejor que hemos descorchado en Rioja, en el 2005.
Re: A mi me dió muy fuerte el Contino Reserva ’ 95.....
Ver mensaje de ManuelAguinagaPersonalmente el 2001 esta por desarrollar y por mucho que se decante no se llega abrir,.Yo apuesto por beber primero 96, si se da el caso de que tengais algun Olivo 95, guardarlo en oro y paño.
Re: A mi me dió muy fuerte el Contino Reserva ’ 95.....
Ver mensaje de CondeEl 95 OTRO PEDAZO DE VINO asi es...
Salut
BOSCO
Pues Dieguito le acaba de colocar 9.99 leo ahi
Ver mensaje de BoscoPrecisamente acaba de catarlo, ha debido disfrutar a tope con su 2001
Salut
BOSCO
Sin embargo Antoliano
Ver mensaje de CondeYo a AntoDavila le hago mucho caso, los dos somos fervientes enamorados del Alión y suelo coincider con sus gustos. He acabado por hacerle caso a todo lo que dice pero ahora mismo me tiene intrigado lo que dice del 2001, que ya no va a ir a mejor y que piensa beberse todas las botellas YA!.
Yo solo tengo una botellita de esta añada y la verdad es que le tengo ganas pero quiero sacarle todo el jugo posible. Por ello ahora tengo un miedo de mil demonios por si la guardo en exceso y se me muere el vinito....
Aunque creo que tal dilema no existe y le haré caso al maestro, me la puliré dentro de poco...