Staging ::: VER CORREOS

Contino Viña del Olivo 1996 y 2001 ¿cual de los dos?

12 respuestas
    Bosco

Contino Viña del Olivo 1996 y 2001 ¿cual de los dos?

A la luz de la ficha de cata de Pedro, no sé, no sé, puede que las diferencias se van a cortando entre los dos vinos, sigo pensando, y lo sigo manteniendo, aún con mas o menos rotundidad, que el 96 es superior, pero, pero... a medio plazo no sé no sé .....¿que opinais?

Salut
    BOSCO

Conde
    en respuesta a ManuelAguinaga

Re: A mi me dió muy fuerte el Contino Reserva ’ 95.....

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Personalmente el 2001 esta por desarrollar y por mucho que se decante no se llega abrir,.Yo apuesto por beber primero 96, si se da el caso de que tengais algun Olivo 95, guardarlo en oro y paño.

Dani C.
    en respuesta a Conde

Sin embargo Antoliano

Ver mensaje de Conde

Yo a AntoDavila le hago mucho caso, los dos somos fervientes enamorados del Alión y suelo coincider con sus gustos. He acabado por hacerle caso a todo lo que dice pero ahora mismo me tiene intrigado lo que dice del 2001, que ya no va a ir a mejor y que piensa beberse todas las botellas YA!.

Yo solo tengo una botellita de esta añada y la verdad es que le tengo ganas pero quiero sacarle todo el jugo posible. Por ello ahora tengo un miedo de mil demonios por si la guardo en exceso y se me muere el vinito....

Aunque creo que tal dilema no existe y le haré caso al maestro, me la puliré dentro de poco...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar