Vallegarcia y pollo
Vallegarcia y pollo
Hola a todos, mañana me hare un pollo a la naranja para comer, con que vino lo acompañariais?. Habia pensado en un Vallegarcia viogner pero si me podeis aconsejar algun otro vino para abrir el abanico os lo agradeceria.
Un saludillo y gracias a todos.
Re: Vallegarcia y pollo
Ver mensaje de umbertoecoUff desde un Blanco de Nieva hasta un Cantera de Santa Ana de Navarra pasando por un tinto hermoso Barjali de Andarax, por ejemplo, ya nos contarás amigo
Salut
BOSCO
Ver mensaje de umbertoecoYo ese vino lo probé estas navidades con unos solomillos de atún en salsa verde y me pareció sensacional, todo un vinazo.
Ver mensaje de umbertoecoViñas del vero Gewürztraminer le pondría yo (más que nada, porque lo tengo aquí en la bodega...)
que te salga bueno, y si te sale bueno, receta para acá (a ver esos moderadores, qué magnífico sería tener un hueco para compartir recetas con sus vinos!)
Ver mensaje de umbertoecoYo pondría un cava con el pollo a la naranja..... un brut nature (por supuesto)
Ver mensaje de zigoibiJejeje, siempre pidiendo ;-)))) Tomamos nota aunque aún quedan pequeños detalles por pulir de las últimas mejoras....
Ver mensaje de Paco HigónGracias por tomar nota, ya lo comenté en alguna otra ocasión, ahí queda la idea, cuando os venga bien, supongo que tendréis bastantes cosas que hacer, tanto hablar de comida y no compartir...
Un vinazo ese Viognier! Aunque...
Ver mensaje de umbertoeco... espero que no tengas una botella del 2001.
Para mi esa añadoa en este vino ya está ";end";.
Si ese fuera el caso, ten a mano un Petit Jean Leon Chardonnay 2003...
Un abrazo
W