Staging ::: VER CORREOS

Si cuela, cuela.

1 respuesta
    ramico

Si cuela, cuela.

Entrar en la cava de vinos de la zona gourmet del algún Corte Ingles es como entrar en el almacén que se ve al final de Indiana Jones – en busca del arca perdida. Cajas por los suelos con la flecha de “este lado hacia arriba” colocada hacia abajo, botellas mal apiladas para su correcta conservación(que pena me dieron las de Pintia) etc.

Pero aparte de esto lo que más me disgustó es que te intenten engañar, iba yo con la intención de un Blanco Nieva sauvignon pero a simple vista solo tenían del 2003, como me pareció fuera de año pregunte si tenían del 2004 y con la clásica mirada de “que estará preguntado este?” me dijeron que no sabían, así que decidí mover las primeras filas de botellas y toma premio!!! Las del 2004 estaban ocultándose detrás, pero que muy detrás de las del 2003. Y no era el único caso en blancos.

Mucha sala climatizada, pero ni formación de vendedores, ni un poco de cuidado en el almacenamiento, ni “na de na”. No me fío de ir al departamento de electrodomésticos y preguntar por una pantalla de plasma por si me venden una tele con un frasco de suero colgando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar