Staging ::: VER CORREOS

Los vinos de Miguel Angel de Gregorio

9 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

Re: Sesgo en las catas hacia los infanticidios

Ver mensaje de Juan Such

Juan estoy de acuerdo contigo que las personas que guardan algunos botellas, les interesaría conocer la evolución de las mismas. Sé que alguien puede opinar que para seguir su evolución lo mejor que hay es probar uno mismo una botella, pero es que quizás solo tengas una guardada.

El único sitio que he visto donde hacen un análisis de vinos que ya no se encuentran en el mercado es la revista "Sibaritas". En el último número han incluido una nuevas sección que creo que se titula "retrospectiva", o algo similar. Han empezado, a mi entender, de forma inmejorable con un vertical de todas las añadas del Barón de Chirel, incluida la del 92 que no se vendió en España.

Un Saludo,

Francisco Rivas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar