Staging ::: VER CORREOS

Datos de Pago Vallegarcía

4 respuestas
    El_PoLLiTo

Datos de Pago Vallegarcía

Hola amigos, tengo pensado realizar un viajecito por alguna de las bodegas más destacadas de Toledo y alrededores y me gustaría visitar el Pago de Vallegarcía. Sé que está en Retuerta del Bullaque, pero me gustaría saber si conoceis si venden al público en la bodega y, si pudiera ser, el teléfono. Muchas gracias por adelantado!!!

Un saludo,

Jesús.

9ªProvincia
    en respuesta a El_PoLLiTo

Re: Datos de Pago Vallegarcía

Ver mensaje de El_PoLLiTo

Ahí te dejo un enlace con casi todos los detalles de la Bodega , aunque les falta decir si venden el vino en Bodega ( no creo que después de acercarte hasta el Serengeti español no te los vendan ) , aprovecha para disfrutar del paisaje de la ";Raña"; y de la cola del pantano ";Torre de Abraham"; , acercate hasta Navas de Estena y contempla el ";Boquerán del Estena"; .... y no se te olvide dejar algo de ";soldi"; para pillarte unos litros de aceite de cornicabra toledana que está mu güeno .

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/gcampsa/ocioviajes/vinos/Bodega.asp?Bodega=420&Opcion=BODEGA&Nivel=

¡¡¡ Disfruta .... !!!

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar