Datos de Pago Vallegarcía
Datos de Pago Vallegarcía
Hola amigos, tengo pensado realizar un viajecito por alguna de las bodegas más destacadas de Toledo y alrededores y me gustaría visitar el Pago de Vallegarcía. Sé que está en Retuerta del Bullaque, pero me gustaría saber si conoceis si venden al público en la bodega y, si pudiera ser, el teléfono. Muchas gracias por adelantado!!!
Un saludo,
Jesús.
Re: Datos de Pago Vallegarcía
Ver mensaje de El_PoLLiToEn una web inglesa he encontrado este telf. 91574534...
Sobre si venden, sino les llamas o nos lee Choche (nuestro hombre en la zona) ... pues no tengo ni idea ;-)
Ver mensaje de Paco HigónMuchas gracias Paco, ahora cuando tenga un ratito les llamo a ver que me cuentan...
Un saludo,
Jesús.
Ver mensaje de El_PoLLiToAhí te dejo un enlace con casi todos los detalles de la Bodega , aunque les falta decir si venden el vino en Bodega ( no creo que después de acercarte hasta el Serengeti español no te los vendan ) , aprovecha para disfrutar del paisaje de la ";Raña"; y de la cola del pantano ";Torre de Abraham"; , acercate hasta Navas de Estena y contempla el ";Boquerán del Estena"; .... y no se te olvide dejar algo de ";soldi"; para pillarte unos litros de aceite de cornicabra toledana que está mu güeno .
¡¡¡ Disfruta .... !!!
Saludines
Jose
Muchas Gracias Jose ;)
Ver mensaje de 9ªProvinciaMuchas gracias por la info, ahora mismo les llamaré a ver que me cuentan...
Un saludo,
Jesús.