Staging ::: VER CORREOS

La temperatura del vino y el maridaje

25 respuestas
    Llevataps
    en respuesta a Juanjosantos

Re: La temperatura del vino y el maridaje

Ver mensaje de Juanjosantos

Bueno de momento sería un ministerio imaginario. Pero de eso sabe un rato Pepe. Lo podríamos poner en cultura, que daría el pego totalmente y pondría la asignatura de gastronomía obligatoria para todos los alumnos. Y llevaría la cultura del vino a la cima.

Yo tampoco quiero hablar de política, es una cosa que no tiene arreglo. No vale la pena.

Pepeiglesias
    en respuesta a Llevataps

Re: La temperatura del vino y el maridaje

Ver mensaje de Llevataps

Ja, ja, ja..., vaya ristra de piropos, madre mía, he debido engordar otros cien kilos. Encima de gente entendida y querida ¿qué más puedo pedir?
    Respecto a los maridajes con queso, aparte de los tópicos, hay combinaciones deliciosas. Os lo digo porque precisamente ayer comí un Gamoneu con Oporto Tawny, que de verdad era un regalo.
    Gracias a todos por el ministerio, aunque con Rajoy me da repelús, igual se arruina la cosecha.
    Un cariñoso abrazo a todos, me habéis dado una gran alegría.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar