Proyecto tienda
Proyecto tienda
Hola amigos.
Soy un aficionado al vino y ayer descubri este foro que me resulta muy interesante.
Tengo la intencion de abrir una tienda especializada en vino, pero desconozco un poco la viavilidad de estos negocios, los margenes, con qué referencias empezar... No sé si alguno de vosotros podria aconsejarme un poco sobre este tema. Gracias y saludos.
Bienvenido a Verema
Ver mensaje de el_maeseComo moderador del foro te doy la bienvenida... Eso sí, pides un tipo de información que no es mas fácil de obtener... después de todo la mayoría de los participantes en Verema son meros aficionados al vino...
Re: Proyecto tienda
Ver mensaje de el_maeseHola,
Me parece muy interesante el tema. Yo también estoy interesado en el tema y he encontrado varias franquicias en internet que pueden ayudarte.
Lo interesante no obstante es montarlo tú mismo yo tengo muchas ideas pero me falta un poco de iniciativa final.
A ver si alguien nos ayuda y nos envía un proyecto de tienda y nos informa de distribuidores al por mayor (No se si existen o para comprar y montar una tienda te tienes que dirigir directamente a las bodegas).
A ver que pasa
Bienvenido al foro....
Ver mensaje de rubenecuaComo bien le comentaba al Maese este foro es fundamentalmente un foro de aficionados así mucho me temo que no será fácil que nadie os ofrezca una información que tiene un alto coste de conseguir... Suerte, en todo caso.