Staging ::: VER CORREOS

Proyecto tienda

3 respuestas
    el_maese

Proyecto tienda

Hola amigos.
    Soy un aficionado al vino y ayer descubri este foro que me resulta muy interesante.
    Tengo la intencion de abrir una tienda especializada en vino, pero desconozco un poco la viavilidad de estos negocios, los margenes, con qué referencias empezar... No sé si alguno de vosotros podria aconsejarme un poco sobre este tema. Gracias y saludos.

rubenecua
    en respuesta a el_maese

Re: Proyecto tienda

Ver mensaje de el_maese

Hola,

Me parece muy interesante el tema. Yo también estoy interesado en el tema y he encontrado varias franquicias en internet que pueden ayudarte.

Lo interesante no obstante es montarlo tú mismo yo tengo muchas ideas pero me falta un poco de iniciativa final.

A ver si alguien nos ayuda y nos envía un proyecto de tienda y nos informa de distribuidores al por mayor (No se si existen o para comprar y montar una tienda te tienes que dirigir directamente a las bodegas).

A ver que pasa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar