Botelleros
Botelleros
Tengo un problema. Con mi padre hemos acondicionado el sotano que tenemos en casa, para poder poner una bodega. Ya esta casi terminada, solo me falta poner botelleros o ninchos, etc.
Que me recomendariais que pusiera, ya que si lo pongo quiero que sea lo máximo de comodo posible, y a poder ser que quede bonito. Y la verdad no tengo ganas de cambiarlo en mucho tiempo.
Los vinos que voy acumulando, normalmente, no es en grandes cantidades. Como mucho 6 botellas, y la mayoria de veces 3 o 1. Apartir de aquí que es lo que me recomendais que ponga.
Grácias
Bienvenid@ al foro...
Ver mensaje de rotxeComo moderador del foro te doy la bienvenida a Verema. En cuanto a tu cuestion te diría que hay unos botelleros de cerámicas muy cucos y dado el material con el que están hechos resultan ideales para mantener humedad y temperatura...
Re: Botelleros
Ver mensaje de rotxeAbundando en el tema, botelletos de ladrillo, vienen pegados dos a dos y puedes construir figuras con ellos.S2
Re: Botelleros
Ver mensaje de gavelarMuchas grácias. Ahora solo me falta saber donde encontrarlos. Soy de Barcelona, si sabeis algun sitio, fisico o en la red, seria de agradecer.