Staging ::: VER CORREOS

¿Qué pasó con la demanda?.

3 respuestas
    jacomur

¿Qué pasó con la demanda?.

Han transcurrido más de 20 días y la B. Marqués de Cáceres no ha presentado la demanda contra Lidl por vender sus vinos a precios a la baja. Si es que al final todos quieren vender como sea, pero que los distribuidores no se me mosquen. ¡Ay!. que pais.

Saludos desde Cantabria.

Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

Re: ¿Qué pasó con la demanda?.

Ver mensaje de jacomur

Ni va a pasar. Mira, el ECI lo tiene ahora de oferta al mismito precio que lo tenía Lidl. Ya dije que le oferta era de lo más normal, un eurito de ná, y que no entendía el mosqueo.

Un saludo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

jacomur
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

He conocido el mundo de la distribución del vino por dentro y estaba seguro que la queja de la bodega era una cortina de humo frente a sus distribuidores y así poder justificarse y atemperar las quejas que les iban a llover. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

JoanVV
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Tengo entendido que la demandas sí se interpuso por parte de M Cáceres y Protos rompió con la cadena (creo que no llegó a demandar).
    http://cincodias.com/cincodias/2014/10/10/empresas/1412963865_345295.html
    Lo que está pendiente es que la Junta de Castilla y León actúe también.
    http://www.qcom.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=27006&te=8&idage=29511

De todas formas no te falta razón, jacomur, cuando dices que con tal de vender ...

Saludos
    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar