Staging ::: VER CORREOS

Lo bueno y lo malo de la vendimia

18 respuestas
    Villacardenas
    en respuesta a Emecm

Re: Lo bueno y lo malo de la vendimia

Ver mensaje de Emecm

Pues estoy de acuerdo aunque el vino que yo hago es totalmente a mano todas las labores desde la vendimia en cajas hasta el presado el embotellado y etiquetado es decir todo . Pero no es habitual esto . Saludos

Emecm
    en respuesta a Villacardenas

Ver mensaje de Villacardenas

No es habitual, pero todavía quedan muchos trabajadores que al igual que tú lo hacen todo de la manera tradicional, y eso es un esfuerzo enorme y un trabajo muy duro y por ello debemos recordarlo siempre =).

Saludos

Villacardenas
    en respuesta a Emecm

Ver mensaje de Emecm

Si es cierto que todo artesanal quedamos pocos y si contamos las horas que echamos ni te cuento , vamos que es mas fácil y rentable producir mucho y vender la uva que lo que hago yo pero me gusta mucho y lo he mamado desde niño. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar