Una mas de Lopez Hermanos ??
Re: Te refieres a Pernales ? (v)
Ver mensaje de sscarrion.AkatAAlgo no me cuadra del precio de pernales ???? sale de bodega a 5.80 + iva ??? de algo hay que vivir no , lo comentaremos ok
Re: Una mas de Lopez Hermanos ??
Ver mensaje de sevydePues pensaba que te referias al capital de la marca, al parecer ha cambiado de manos, o al menos de parte de, o algo asi,
salut
BOSCO
Ver mensaje de BoscoAlgo así he oido yo, pero he oido dos versiones, que no tienen porque ser incompatibles, una es que uno de los herederos a comprado a sus hermanos (por una cifra escalofriante) su parte y otra es que un inversor frances a comprado una parte
Ver mensaje de sevydeLo mismo digo, extraño cuando menos, vale que alguien quiera marcar un margen más reducido a algún vino conocido para enganchar clientes, vale, pero en un vino desconocido y del que hacen 3500 botellas y que todos sabiamos nada más probarlo que iba a ";volar";, pues tampoco me salen los calculos
Ver mensaje de sevydeMe dejas de piedra....estoy por ir y comprarselo todo
Ver mensaje de sevydeExactamente el precio es 7.65 €, y todavía tienen existencias (ayer compré otra para un amigo).
Por cierto el Vega del Geva Roble 2004 está a 7.25 € en la misma tienda, es de Bodegas Perez Hidalgo ILURITANA VIÑA (Álora). Para mí fue una sorpresa porque no tenía ni idea de que en Álora se estuviesen produciendo vinos y no está nada mal. Si tenemos oportunidad lo cataremos de nuevo y colgaremos su ficha de cata.
Un saludo.
Ver mensaje de BoscoTe mando la informacion .....
Juan Ignacio de Burgos López y su hija Piluca, han comprado por 12,7 millones de euros, el 60 % del Grupo López Hermanos, S.A., pasando a poseer el 100 % de todo el Grupo
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Juan Ignacio de Burgos López y su hija Piluca, han comprado por 12,7 millones de euros, el 60 % del Grupo López Hermanos, S.A., pasando a poseer el 100 % de todo el Grupo, compuesto por las Bodegas de López Hermanos (Málaga Virgen), Inversiones Santa Ana, titular de dos fincas de viñas en Fuente Piedra (Málaga) y Aguilar de la Frontera (Córdoba) con sus correspondientes bodegas de elaboración y Comercial Andaluza Venezolana, empresa elaboradora del Brandy “AW Cava 16” en aquel país.
La operación se ha realizado con una valoración previa llevada a cabo por CDI Corporate Finance en cuanto a los negocios y por un experto inmobiliario en cuanto a los inmuebles, y la operación se ha cerrado sobre un valor de 20 millones de euros.
Piluca de Burgos, diplomada en Ciencias Biológicas y licenciada en Empresariales, ocupará el puesto de Consejera Delegada del Grupo, con lo que entra la cuarta generación del fundador e impulsará modernidad y juventud en la gestión.
Ver mensaje de sevydeME HAN DICHO QUE TIENEN UN FINO EN RAMA,QUE SE LLAMA LAGAR DE BENAVIDES ,QUE ES UN LUJO PARA EL PALADAR¿sabeis algo?. UN SALUDO