Staging ::: VER CORREOS

Una mas de Lopez Hermanos ??

15 respuestas
    sevyde

Una mas de Lopez Hermanos ??

Es hestado probando la evolucion de este vino y al hilo de los ultimos mensajes de los vinos andaluces , recomiendo la cata de este vino doce meses en barrica actualmente doce en botella y ......ya es pieza de coleecion, 3500 botellas d la primera añada no queda nada en malaga, un syrach de los de bandera, funte piedra zona climatologica ideal, y ademas esta de lujo

luisojen
    en respuesta a sevyde

Re: Te refieres a Pernales ? (v)

Ver mensaje de sevyde

Vinazo señor Pacheco. Me hice con una cajita antes de probarlo y cuando lo abrí en la tienda me di cuenta de que esas 6 botellitas se van a quedar para ocasiones más que especiales. Por cierto ese comentario ";de autor"; no es mio, creo que era de otro forero, pero imaginándome por donde van los tiros creo que me adhiero. No soy de Málaga, soy de Córdoba, pero trabajo aqui en ojen.

sevyde
    en respuesta a sscarrion.AkatA

Ver mensaje de sscarrion.AkatA

Esta para beber, segun mi opinión, de todas formas para comprar nada de nada el lunes hable con bodega y no queda nada, del otro que me hablas no,no lo he probado dame alguna referencia
    saludos y os espero ok

sscarrion.AkatA
    en respuesta a sevyde

Ver mensaje de sevyde

Lo probé en la VI Feria del Vino de Torremolinos en el stand de CERVINCO y aunque las condiciones no eran las más adecuadas -copa pequeña y temperatura de servicio elevada-, nos gustó. Se trata de un ";roble"; con syrah, cabernet y merlot. El precio 7.20 en tienda (La Manzana de Oro, junto a la plaza de toros. También tienen Pernales a 7.40).

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar