Una mas de Lopez Hermanos ??
Una mas de Lopez Hermanos ??
Es hestado probando la evolucion de este vino y al hilo de los ultimos mensajes de los vinos andaluces , recomiendo la cata de este vino doce meses en barrica actualmente doce en botella y ......ya es pieza de coleecion, 3500 botellas d la primera añada no queda nada en malaga, un syrach de los de bandera, funte piedra zona climatologica ideal, y ademas esta de lujo
Re: Te refieres a Pernales ? (v)
Ver mensaje de sscarrion.AkatASi por su puesto, lo conoces, que opinion tienes
Ver mensaje de sevydeVinazo señor Pacheco. Me hice con una cajita antes de probarlo y cuando lo abrí en la tienda me di cuenta de que esas 6 botellitas se van a quedar para ocasiones más que especiales. Por cierto ese comentario ";de autor"; no es mio, creo que era de otro forero, pero imaginándome por donde van los tiros creo que me adhiero. No soy de Málaga, soy de Córdoba, pero trabajo aqui en ojen.
Ver mensaje de luisojenTrabajas por casualidad en una vinoteca de ojen....me han hablado de ella y tengo ganas de visitarla
sludos
Ver mensaje de sevydeCompré una botella para probarlo. ¿ Está para beber o es mejor dejarlo algún tiempo ? Según vuestros comentarios a lo mejor hay que comprar alguna más...
Ver mensaje de sscarrion.AkatAEsta para beber, segun mi opinión, de todas formas para comprar nada de nada el lunes hable con bodega y no queda nada, del otro que me hablas no,no lo he probado dame alguna referencia
saludos y os espero ok
Ver mensaje de sevydeLo probé en la VI Feria del Vino de Torremolinos en el stand de CERVINCO y aunque las condiciones no eran las más adecuadas -copa pequeña y temperatura de servicio elevada-, nos gustó. Se trata de un ";roble"; con syrah, cabernet y merlot. El precio 7.20 en tienda (La Manzana de Oro, junto a la plaza de toros. También tienen Pernales a 7.40).
Un saludo.