Staging ::: VER CORREOS

Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

57 respuestas
    kopicki

Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

Enhorabuena a la pareja. Grandes y lo de la donación aún os hace más grandes.

AntoDavila
    en respuesta a pepecano

Re: Los foreros Pepe Cano y Rafa Blanco ganadores de la I Cata por Parejas de Cava

Ver mensaje de pepecano

No seas modesto amigo Pepe, que me consta que sabes mucho.

Un abrazo y repito la enhorabuena.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Ricardof
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Olé tus .... Yo tb. Tengo raíces serranas, aunque no se noten, jajajaj.

A ver sí coincidimos en la virtual de Juvé y Camps!

Seguiré con atención lo que " digas "...

Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Me uno a la felicitación y aplaudo bien fuerte el bonito gesto que tuvieron.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

pepecano
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

No llegue a tiempo para pedir la botella, se me han escapado últimamente algunas virtuales que me hubiesen gustado, aquí hay personas con el gatillo muy rápido.

Y además no puedo comprar la botella y participar, según me comento Jose Contreras el otro dia en el encuentro en Barcelona es un degüelle especial para esta ocasión.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar