Staging ::: VER CORREOS

Carrilleras de ibérico...

36 respuestas
    JACS
    en respuesta a jose

Re: Os hice un forward a la dirección...

Ver mensaje de jose

Creo que el foro de Verema desmerece por la ausencia de tus fotos en tanga, de quien te reprochó no gastar más en los vinos, no comento....que beba Beryna, canforrales, Puerta Palma, Borsao, Coto de Hayas,....., y que aprenda.

jose
    en respuesta a jose

Acostumbrado a conducir por Madrid...

Ver mensaje de jose

Eso es lo más mejor que se suele escuchar ;) Yo con lo que alucino como un pepino es con el tiempo libre que tiene la peña! Vaya, que a mi me falta tiempo durante todo el día para escribir cosas medianamente serias, como para dedicarme a escribir memeces a la gente...
    Cosas veredes!

Saludotes,

Jose

P.S. Lo del tanga... eso sí que no tiene precio ni pagando con Master-Bar 8-D Y más con este cuerpazo mio, que parezco un Ecce Homo @-D

JACS
    en respuesta a jose

Re: Acostumbrado a conducir por Madrid...

Ver mensaje de jose

Subo la apuesta: 1 botella de Aalto 2000,2001,2002,2003, un Contino, y dos de CVNE IMPERIAL 1995, si cuelgas las fotos del tanga...

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Jose, eres unico ...

Ver mensaje de jose

... tus amigas (las del milflores) seguro que se lo pasan de miedo contigo ... :-DDD ... ah! y anyado unos cuantos aliones a lo de JACS ;))

MaJesus

JACS
    en respuesta a jose

Re: JACS ... ya tienes

Ver mensaje de jose

Reservado en bodega a mi nombre, y espero que 2 cajas este año....¿cuándo te subes a Bilbao, y se comparte una botella, con unos pimientos asados de la Rioja, un queso de leche cruda de los Pirineos franceses, y unas anchoas de Santoña?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar