Carrilleras de ibérico...
Los de la competencia lo han puesto...
Ver mensaje de MarioEstevezLos rangos de precios...
Ver mensaje de Paco HigónEs que así no vale, eso es trampa ;)
Messsplico. Cada uno es cada uno y tal y cual y pascual, pero yo hago distingos en los rangos de precios y es que la vida está mu achuchá pa to’s.
En líneas generales, suelo buscar vinos por debajo de 10 EUR, por un lado porque siempre ando a la quinta pregunta y por otro porque desde mi punto de vista, en los últimos tiempos la cuestión vinícola se está desmandando un poco bastante. Por ese precio hay vinos que están riquísimos. No hay que perder de vista que 12 EUR, hasta hace poco eran 2 talegos, esto es, 2000 pesetas. ¿Hace cuanto tiempo os costaba eso un vino y casi nos desmayábamos de soltar esa pasta? Pueeees... no hace tanto ¿o no? Por ese precio, *exijo* como consumidor-enópata que me guste ese vino y mucho. Es decir, siempre hay vinos que te gustan y no, y eso es inevitable, como en todo; pero que por defecto, el rango habitual de precios sea de 12 EUR, pues no me parece de recibo. Y no me valen ni nombres de enólogos famosos, ni viñas viejas, ni cultivado en las faldas de un volcán en erupción, ni reservas-de-la-familia-que-están-dentro-del-jardín-de-mi-casa... Nop. Por esos precios hay vinos fantásticos, pero no me parece que deba ser el precio ";por defecto";.
Entre 12 y (más o menos) 20 EUR, está la franja en la que los vinos tienen que gustarme casi exponencialmente por cada euro que suelto. Llegamos a los 20 EUR y eso ya son poco menos de 3-quini, esto es, 3500 pesetas. Otro pastizal. Por ese precio, ese vino tiene que encantarme y hacerme decir, cuando menos: hmmmm... rico!
Y de ahí para arriba, para qué mentir, tienen que hacerme decir exabruptos habituales de (niños no leais esto): ’j*d?r que rico!’ u ’la ondia! que bueno!’
Por los 30 EUR que comentas, si no está bueno, pero bueno de la os... me doy de cabezazos contra la pared ;))))
Saludotes,
Jose
Re: Los rangos de precios...
Ver mensaje de joseQue razon tienes, Jose ... antes (hace un par de anyos) los vinos que llevaba a casa eran de 500 o 600 pelas, y esos eran MUY decentes ... ahora, para la misma decencia, te vas en torno a los 10 euros, es decir, el triple!!! ... un vino de 6 euros llega a parecer barato, y son 1000 pelas!
MaJesus
Re: Los rangos de precios...
Ver mensaje de joseA mi me gusta el Cillar de Silos mucho aunque esta ultima añada del 2003 no es la mejor para mi modesto gusto
Esto de los precios me acaba de recordar...
Ver mensaje de joseQue un amable forero tuvo a bien, no hace mucho, enviarme un mensaje personal, via foro, para ciscarse en mis muertos, mis notas de cata y que soy un rata por no pagar más dinero por el vino y todos esos etcéteras...
Qué cosas que pasan! ;))
Saludotes,
Jose
Jejeje, es el precio de la fama.....
Ver mensaje de joseSupongo que nos informastes, no? Lo digo por desactivar a tan educado especimen...
Os hice un forward a la dirección...
Ver mensaje de joseVerema at verema punto com
No me contestó nadie, de modo que no sé si se hizo algo o no. ¿No me habreis marcado como spammer a mi no? ;)
Y famaaaa??? Pues eso que el zutano en cuestión no ha visto fotos mias en tanga de leoparda, que entonces sí que me iba a llamar de tó! ;)
Saludotes,
Jose