Carrilleras de ibérico...
Carrilleras de ibérico...
Por si a alguien le sirve, las tomamos con un Ysios Reserva 2000 que encajó muy bien, manteniendo frutas, bouquet y aromas terciarios.
Pues fijate, que yo probé
Ver mensaje de MarioEstevezEl 99 y no me acabo de convencer..., yo por RCP suele apostar por el magnífico crianza de Cillar de Silos...
Pues este último... por el precio...
Ver mensaje de Paco HigónNo me termina a mi de hacer el peso... Demasiado alcohol para mi :-/
Lo cierto es que todavía no he encontrado un Ribera del Duero que me convenza :-(
Saludos,
Jose
Jose, prueba...
Ver mensaje de joseEl Fuentenarro 2003. Por de pronto carece del dichoso fenazao recauchutado a lo que nos tienen acostumbrado muchos de los ";grandes"; vinos ribereños. Está realmente bien hecho, con fruta, estructura, buena acidez y un paso de boca muy agradable, y... ¡A qué precio!
Re: Pues este último... por el precio...
Ver mensaje de joseYo por esa gama de precio no he encontrado nada que me guste más en crianzas. Si que hay algún roble interesante... y luego en los ";top";.... me quedo con Aalto, también con muy buena RCP.
¿Cual es tu Ribera de referencia por alrededor de 12€?
Es que ese es el poooblema...
Ver mensaje de Paco HigónQue no he encontrado todavía ningún Ribera que no me haga decir poco más que ";ah, pues vale";... y lo cierto es que si un vino me aburre, no repito. No tengo ningún Ribera de referencia; bien es cierto que soy consciente de que me no he probado muchos, pero es que de los que he probado... pues eso, que no me hacen el peso y no me apetece nada volverlos a beber...
Voy a ver si veo por algún lado el Fuentenarro y me hace cambiar la perspectiva... porque el salto a Vega Sicilia se me antoja un pelín complicau 8-)
Gracias y saludotes,
Jose
Hombre....
Ver mensaje de joseAlión es una alternativa muy buena.... claro que ya nos vamos a los 30€...
Realmente en la gama...
Ver mensaje de Paco HigónDe los 12€ crianzas de Ribera, poquitos, poquitos.