Staging ::: VER CORREOS

Es posible ser autodidacta?

19 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Fernando

Re: Vamos a especificar...

Ver mensaje de Fernando

Se puede ser autodicta al completo y disfrutar, de hecho yo mucha de mis miles de botellas las he disfrutado. Ahora estoy de acuerdo en que cuando estas en compañía lo disfrutes más,(sobre todo si son buena gente y saben apreciar el vino).

Es como comerse unas gambas blancas de Huelva, con un Redoma Reserva blanco, se disfruta mucho lógicamente, pero si te comes una mariscada y con vino de Borgoña blanco de los ";carisimos"; se disfruta más. Pero el disfrute en ambos caso esta asegurado.

Y el autodicta puro y duro se hace a si mismo, muchas veces disfrutando y otras no.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Loren_BO
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Es posible ser autodidacta?

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Yo creo que sí se puede ser autodidacta, lo de los cursos puede ser interesante o todo lo contrario, leer libros y revistas es bueno (mejor cuando ya se sabe algo para distinguir bien el grano de la paja), los foros también (si es este mejor) y lo mejor de todo, si quieres de verdad ir a tu aire, lo que dice AntoDavila, viajar. Parece que hay mucho respeto, incluso miedo a viajar, hay que meterse en las bodegas a dar el coñazo, preguntar, interrogar, si eres listo vas a sacar más información en 10 minutos que leyéndote 10 revistas, te aseguro que tener que dar la cara no es lo mismo que contar historias a distancia.

tena
    en respuesta a Loren_BO

Re: Es posible ser autodidacta?

Ver mensaje de Loren_BO

Yo soy autodidacta...
    llevo seis-siete años leyendo sin parar cosas sobre vino, bebiendo vino sin parar, viajando sin parar, asisitiendo a catas sin parar y por último haciendo vino...sin parar!!!!
    escuchando a quien quiera hablarme de vino...
    eso si, discriminando, persiguiendo mi propia idea de lo que yo quiero,de lo que yo busco...hay que ser autodidacta, socio -didacta, pero conservando una identidad única e inalienable...
    En esta vida hay que torear, de frente y con ganas de matar, pero siempre cada torero toreó a su manera y cada toro peleó para defender sus propias orejas y rabo.
    Puestos a torear,no seamos los más valientes, si no los que más rabos cortamos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar