Staging ::: VER CORREOS

Yo conozco a uno u dos asín...

64 respuestas
    Eterio
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Yo conozco a uno u dos asín...

Ver mensaje de Pepeiglesias

Tienes razón, Pepeiglesias. Considero este foro de un nivel medianamente alto en la ortografía y aún (todavía) así hay algunas burradas que espantan y encima si se dice "ahí hay un hombre que dice !ay¡ de manera genérica para que algunos se den por enterado, responden con insultos. A mi nunca me ha ofendido una corrección dicha desde el respeto y con el ánimo de que salga del error.
    No quiero guerra.Haya Paz y buen vino y mejor compañiía.
    también estoy de acuerdo contigo en lo de "limpiando bastante el lenguaje, afortunadamente".

Lovecft
    en respuesta a Eterio

Ver mensaje de Eterio

Jajaja si lo llegas a encontrar te hago la ola jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

G-M.
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Padre, tengo que confesarle que... he pecado.

Soy usuario habitual de WhatsApp e incurro constantemente en "reducciones" incorrectas. Me preocupa, pero me dejo llevar. Ya sabes: comodidad, economía... 

Pepe, es imparable, tienes la guerra perdida. Yo ya me he rendido, y no sabría decirte si me he pasado a enemigo o estoy cómdamente instalado en terreno neutral...

G-M.
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Y ya no de los SMS, Lovectf, es que ya cuando -en las contadas ocasiones en las que asistía a clase allá por los alegres 80- en Derecho tomábamos apuntes, e incluso cuando los vendías o los comprabas, el uso de abreviaturas como "pq" o "evidentem." y otras similares, estaba totalmente extendido.

Saludos.

Aurelio.

P.D.: me ha gustado lo de "ascopena"

Baronrojo

Lamentablemente la ortografia de alguno de nosotros, la mia seguro, tiene mucho de orto y poco de grafia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar