Staging ::: VER CORREOS

Yo conozco a uno u dos asín...

64 respuestas
    labajos

Re: Yo conozco a uno u dos asín...

Es de traca. Os sorprendería como licenciados en Derecho y funcionarios de máximo nivel les cuesta enormes esfuerzos el simple hecho de redactar y hacer una composición gramatical lógica. De faltas ortográficas ni hablamos. Eso sí, como dice el chotis, '"de donde saca pa tanto como destaca".

Eterio
    en respuesta a Baronrojo

Ver mensaje de Baronrojo

No aciertas una, ni adrede, dicho con humor ¡faltatía más!

Bayonesa: especie de postre hecho con dos capas delgadas de masa al horno, que llevan entremedias cabello de ángel.(DRAE)

Caldo: jugo vegetal, especialmente el vino,..........(Jerez/ La Rioja es famosa por sus caldos).(DRAE)

Boi: término utilizado en las comunidades de LGBT.(wikipedia)

Saludos

Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Cuando el marqués de Villena creó la RAE, se suponía que era para limpiar y fijar el lenguaje culto, así su lema era "Limpia, fija y da esplendor", hoy se dedican a legalizar vulgaridades y hasta faltas de ortografía, porque eliminar los acentos diacríticos ya es el colmo. A este paso va ser imposible leer el castellano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar