Staging ::: VER CORREOS

Vinos genéricos: ¿Una nueva versión de la marca blanca?

33 respuestas
    Marper
    en respuesta a Mara Funes

Re: Quizás no sea el mejor momento...

Ver mensaje de Mara Funes

Es cierto que no veo enfocada esta iniciativa a las navidades y explico el porqué. 

Normalmente a estas alturas todos los amantes del vino solemos tener ya los vinos de navidad comprado o si no, al menos poseemos un breve abanico de posibles vinos para la navidad. 

De todas formas, aunque aún no tuviéramos los vinos navideños, no creo que un vino genérico de una DO sea el más adecuado para acompañar las fechas navideñas, pues la gente prefiere un vino con nombre para "quedar bien" con sus familiares y amigos, al menos, eso es lo que a mí me parece...

Mara Funes
    en respuesta a Elmesias

Re: No sabía que era una práctica habitual

Ver mensaje de Elmesias

Veremos a ver qué resultados obtiene la iniciativa, yo le veo puntos buenos y puntos malos también pero prefiero centrarme en los primeros y concederles el beneficio de la duda...

Mara Funes
    en respuesta a rafa_g

Re: No sabía que era una práctica habitual

Ver mensaje de rafa_g

Lo que yo vi en prensa era un anuncio pero sin precio así que no te puedo decir, pero entiendo que al igual que en un súper o una farmacia, el consumidor difícilmente va a gastarse más dinero en un genérico que en un producto apoyado por una marca...

Si lo veo con precio en algún sitio lo pongo aquí.

Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Vinos genéricos: ¿Una nueva versión de la marca blanca?

Ver mensaje de Abreunvinito

Lo que a mí me preocupa es el criterio de selección de los vinos, qué vinos y de qué bodegas pueden embotellarse como genéricos de una D.O., si el reparto será justo y si le compensará o no a las bodegas.

Respecto a la calidad, creo que por aquí todos tenemos claro los baremos que utilizan las D.O.s más conocidas...

Mara Funes
    en respuesta a jose

Re: Vinos genéricos: ¿Una nueva versión de la marca blanca?

Ver mensaje de jose

Eso lo  había pensado yo también Jose pero no creo que sea justo que se utilice la misma vara de medir para todas las DOs. La que me ha incitado a abrir este hilo es una que hasta donde yo llego, no ha originado polémica alguna, pero no quiero decir su nombre sin haber probado el vino.

Saludos y buenos días!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar