Staging ::: VER CORREOS

Reality shows

15 respuestas
    Álvaro Cerrada

Reality shows

Alucinado me quedo viendo a cocineros de prestigio haciendo de profesores de ";famosos"; encerrados tipo ";Gran hermano";. Para mí pierden puntos, lo siento.

... como sigamos así, meterán a famosos en una bodega y les enseñarán en 2 meses a hacer vino.. ah! con el morbo de la convivencia dentro de la bodega... pisarán uva en pelotas también? espero que nunca me encuentre a Yola Berrocal pisando uva desnuda...puagh

a donde llega la televisión?

CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Reality shows

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

La verad es que el espectaculo es bastante penoso, Arola metiendo prisa a un casposo que nunca la ha rascado.
    De todas formas, si semejantes personajes consiguen,realmente, realizar platos de categoria siguiendo las pautas de Arola and company, ¿ quiza podrian hacer vino de calidad a precios bajos y darnos una leccion a todos, no?...

JACS

¿No será también un indicativo de que lo que hacen algunos cocineros ";star"; no es tan ";increíble";, ni tan ";difícil";, ni tan,...?

A lo mejor la banalización que ellos mismos están haciendo de su trabajo, con su presencia en esos ";espectáculos";, sirve para reflexionar sobre las barbaridades que se les admite llevar a la práctica (precios incluidos, por supuesto).

JACS

CarlosGonzalez

Bueno, la verdad es que ya hay artistas del mundo de la cancion y de la moda que tienen sus bodegas propias, y muy cotizadas. Ya se que ellos tienen enologos que se encargan de hacer el trabajo sucio pero ya es algo.
    Yo mas bien veo a Yola Berrocal prensando la uva en lugar de con los pies con otras dos partes que le irian bien al prensado ...

CarlosGonzalez
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Totalmente de acuerdo contigo. Se esta exagerando todo hoy en dia, y los precios mas.Esta claro que se paga la innovacion pero ¿ por que tengo que vaciar la cartera cuando yo mismo hago unos huevos fritos con patatas que son insuperables?

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Lubulo

Ah! no lo habí visto, pero quería añadir...

Ver mensaje de Lubulo

Perdona por no ver el mensaje, pero he estado unos días sin consultar el Foro (motivos varios). es que ayer haciendo zapping de ese caí en el programa y estaba un poco indignado, por eso lo he sacado hoy de nuevo ;-)

en cualquier caso, al hilo de lo que se comentó en tu otro mensaje y en este, mi preocupación (y me centro en el vino) es que algún día hagan lo mismo metiendo a famosetes en una bodega. Seguro que como el vino está de moda, a alguien se le ha ocurrido ya...

en fin...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar