Staging ::: VER CORREOS

De tiendas virtuales

23 respuestas
    anonimo

De tiendas virtuales

¿Conoceis tiendas de vino el la red? Cuales son las mejores? Conoceis bodegas que vendan directamente por internet y que sea rentable comprarles? Esto os lo digo porque soy uno de tantos pardillos que se fue a comprar a una bodega y cuando comprobe el precio de la misma en el super de mi calle estaba mas barata. En el foro he visto que hay un gran listado de tiendas normales, de restaurantes, etc pero ninguna tienda recomendada de vinos de correo electronico. ¿es porque no mecen la pena?

Andreu
    en respuesta a anonimo

Re: De tiendas virtuales

Ver mensaje de anonimo

La verdad es que en la mayoría de las bodegas no compras más barato, a no ser que te conozcan.

En cuanto a tiendas, no sé si puedo decirlo, pero echa un vistazo en www.lavinia.es. Yo voy directamente pero parece ser que si pides a través de la red, el envío es muy rápido.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Novedades en internet

Ver mensaje de Andreu

Algo relacionado con la cuestión está un tema continuado: La incidencia real de internet en el mercado.
    Hoy aparece la notica de que bodegas Gandía presenta antes en internet su campaña publicitaria que en otros medios. También me llama la atención el número de visitas mensuales que dan: 9000.
    saludos
    Noticia:
    Bodegas Gandía presenta su nueva campaña publicitaria a través de internet "Castillo de Liria"
    26/09/2002 18:55:20. Fuente: Europa Press.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
    La nueva campaña publicitaria de Bodegas Gandía, que lleva por título "Un vino como un castillo", comenzará a partir de las 09.00 Hrs A.M. del próximo viernes 27 de septiembre, en la web "www.gandiawines.com/castillodeliria".
    La campaña, diseñada por la agencia Troppo y protagonizada por la línea de vinos jóvenes Castillo de Liria, estará a disposición de las cerca de 9.000 visitas que recibe la web de forma mensual. También se abrirá un buzón de sugerencias y respuestas a los mensajes lanzados, cuyo contenido se pondrá a disposición del Internauta de forma simultánea.
    "La idea de presentar nuestra campaña en Internet, antes de lanzarla en televisión, afirma Javier Gandía, Dir. de Marketing y Desarrollo, responde a la necesidad de mantener una comunicación directa, capaz de trasmitir cercanía a nuestros consumidores, repartidos por todo el mundo".
    "Pretendemos que todo aquel que disfrute con nuestros vinos, se sienta reconocido desde cualquier parte del mundo y pueda, al mismo tiempo, recibir un mensaje que también va dirigido a él. Ese ha sido el esfuerzo de la compañía, ha concluido este representante de la cuarta generación de la compañía:
    el reto de llegar a todo el mundo". 30 AÑOS DE VIDA Castillo de Liria está presente en más de 50 países de todo el mundo, en los cuales ha obtenido numerosos galardones. El que naciera como un vino de consumo para la familia con una tirada inicial de 1.000 botellas en 1971 se presenta hoy día con un estilo moderno, dando paso a una línea de vinos jóvenes, afrutados y muy frescos. Su línea de tinto, blanco, rosado y blanco semidulce se presenta de nuevo tras 30 años de vida.

jose
    en respuesta a anonimo

Re: novedades en internet

Ver mensaje de anonimo

Bueno, es una "politica" de Marketing cada vez mas extendida, esa de que aparezca primero en Internet y luego en el resto de medios de comunicacion.
    Por otro lado, si, realmente llama la atencion eso de las 9000 visitas... No se si han sido auditados por la OJD (a dia de hoy, es unicamente dicha entidad la que da "valided oficial" a las visitas de una web en España), pero 9000... la verdad me parece un exceso... No creo que tengan tantos accesos (trabajo en estas cosas), pero bueno... son solo suposiciones mias basadas en empirismo.

Un saludo,

Jose

jose
    en respuesta a Oskar

Re: novedades en internet

Ver mensaje de Oskar

Esencialmente 9000 visitas se corresponderian con 9000 usuarios, no neceseriamente distintos y tampoco necesariamente desde distintas maquinas (vamos, que si se ponen a 9000 personitas a acceder desde un Cybercafe... ole, tambien nos vale). Es decir, en el caso de Verema, seria como si 9000 usuarios (esto es, personitas, pudiendo repetir personita a lo largo del dia) se dieran una vuelta por Vinos Catados, El Foro, Gastronomia, etc... Pero todo esto, "sin salirse" del web de Verema. Esto esta relacionado tecnicamente (en el campo de los sistemas informaticos, web y demas) con el concepto de sesion.
    Esto es lo que mas valoran en Marketing y demas, ya que esta fuertemente relacionado con el tiempo que cada usuario esta en el web, retencion y fidelizacion de los mismos. Esto permite echar un ojo bastante aproximado a las "tendencias" en el web, si las campañas van por buen camino, etc. Asi mismo esto es lo que audita el OJD.
    Por otro lado esta el que los datos que se obtienen en primera instancia, suelen ser un poco... digamos "crudos" (bueno... esto es traduccion del ingles aplicado a la estadistica y demas... un rollo ;-). La cosa esta en que si un usuario, p.j. yo, llego a Verema y en la portada hay 6 fotos, un banner (NdT: Basicamente, publicidad. Por si alguien no esta familiarizado con el termino) y el resto texto normal... Pues los "inteligentes" programas nos cuentan (al tanto, que va de canto y aqui viene el truco!) un acceso por cada foto, otro por el banner y otro por la pagina... Esto es, de un unico usuario (acceso), pasamos a 8!!! Ahi es na la diferencia!
    En lineas generales los datos son tratados, de forma que esa pagina y los paseos por las sucesivas sean tratados la forma adecuada (al menos son moderadamente inteligentes y suelen ser capaces de "ver" cuando entro y cuando salgo del web). En ocasiones son tratados adecuadamente... pero en otras ocasiones no (y os puedo asegurar que en ocasiones se manipula el conocimiento que se tiene sobre el termino "acceso"/"hit"/etc para modificar el numero de accesos).
    Realmente y por mi experiencia en estas cosillas... Me parecen una barbaridad de accesos a esa pagina...

Espero haber aclarado un poco el tema y no haberlo liado demasiado. En cualquier caso si teneis alguna duda... pues aqui estoy.

Un saludo,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar