Staging ::: VER CORREOS

De tiendas virtuales

23 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: De tiendas virtuales

Ver mensaje de anonimo

Te cito: "Yo para compras on-line te recomiendo a www.granseleccion.com que es la voz cantante en esto de las tiendas virtuales de vino. Lo malo que tiene es que solo vende vinos españoles y aunque su seleccicion es aceptable, se queda un poco coja por este motivo."

Vas de coña no? Alguien ha entrado en la tienda? Tiene poquísimas referencias y muy cutres. Has entrado en los vinos de Cataluña o de Valencia? Jo, si eso es la referencia en tiendas virtuales si que estamos mal. Compara con Lavinina o Reservaycata y no nos hagas reir con esa tiendecita!!!!!!!!!!

Victor Franco
    en respuesta a JesusBSanz

Unas cuantas tiendas virtuales

Ver mensaje de JesusBSanz

Perdona Jesús, por haber tardado tanto en contestar. Particularmente he comprado en varias tiendas virtuales. En Italia existe www.el-vino.com (gran surtido, pero también grandes precios). De Alemania www.weinstephan.de (No os perdais la colección de Château Mouton Rothschild, de la añada 1945 a 1999) y www.andromedawein.com. Estos son algunos ejemplos, pero existen más.
    Con respecto a las tiendas que mencionas, solo he utilizado Casabernal(parecen tener buenos precios), vilaviniteca.es(pero no es una tienda virtual, es más una página informativa, ya que hay que comprar vía teléfono o físicamente) y el corte inglés(sobretodo en el club del Gourmet).
    Espero haberte ayudado, un abrazo.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

German, mi intención no es la de estar de coña, quizas yo no sea tan exigente con la variadad de D.O. o sea un poco tradicional en mis compras on-line para variedad de D.O. que para eso tengo la bodega de la esquina y quizas esta no tenga esos vinos especiales que me gustan y tengo que recurrir a internet para satisfacer mis pequeños caprichos. Creo que cada medio tiene su razon de ser.
    Cuando te hablo de que lleva la voz cantante es que me parace la tienda mas avanzada tecnologicamente con una buena y equilibrada seleccion de vinos, buenos servicios etc... Y no sigo hablando de esta tienda, ni doy su nombre que ni tengo interes en su negocio ni me pagan por decir nada.
    Lo de la vinia te lo paso pero lo de Reservaycata es mucho...(has visto lo cutre que es su pagina?, solo 18 vinos de rioja!!!!,bueno, mejor me voy a callar)
    Pero has generado unas muy buenas cuestiones:
    Cual es la mejor tienda virtual???
    la que mantiene una buena variedad de D.O.
    La que es exigente con su seleccion?

Oskar
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Al menos, creo yo, que para un habitante de Barcelona o Madrid y otras ciudades grandes, la mejor tienda virtual es o bien aquella que ofrece los mejores precios (cosa muy difícil hoy dia con los costes de envio, siempre gana el comercio tradicional) o bien la que tiene productos imposibles de encontrar en mi ciudad, por que si no ya compro yo en persona (siempre es más barato, más humano y para mi, más satisfactorio).

Si cumple alguna de esas máximas, me da igual que su web no se especialmente bonito o fácil de navegar, ya me pelearé yo un par de minutos para conseguir que me envien lo que quiero...

Lo demás son detalles a valorar, pero siempre secundarios (repito, para mi...)

Un abrazo

PD: Actualmente pocas (o casi ninguna) tienda de Internet cumple alguno de esos requisitos. Cuando encuentro algo interesante, siempre me sale carísimo por que de ese web sólo pediría una cosa o dos y así no hay manera de pagar un precio razonable...

JesusBSanz
    en respuesta a Victor Franco

Re: Muchas gracias,

Ver mensaje de Victor Franco

... amigo Víctor. Me ha picado la curiosidad y tirando del hilo he visto que hay decenas y decenas. Por ejemplo, a partir de wine-searcher.com se puede llegar a muchas de ellas, aunque no todas, porque faltan algunas muy señaladas en España. ¡Qué locura! Como algún forero recordó hace no mucho, demasiada información es igual a cero información, así que quizá lo mejor sea quedarse con dos o tres que a uno le funcionen bien (además del Club Verema, por supuesto ;-)

Salud. Jesús

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Yo es que aquí vengo a hablar de vinos no de diseño de páginas web, tema del que no tengo ni la más remota idea.

En cuanto a vinos esa página es penosa.

Para mí la mejor, con diferencia es Lavinia y la segunda Reserva y cata (del diseño no hablaré puesto que nada entiendo).

Lo de las 18 referencias... que quieres que te diga, en España algunos pensamos que también se hace vino fuera de Rioja.... y 18 vinos combinados con una buena selección de otras DO es infinitamente mejor (para mí opinion) que 90 (o lo que sean) y vacio casi total de otras DO.

En cuanto a tus 2 últimas preguntas, para mi la tienda virtual buena es la que me ofrece lo que no encuentro en cualquier tienda de mi ciudad, y además la que mantiene una buena variedad de D.O.
    y la que es exigente con su seleccion. Cosas que no cumple desde mi punto de vista la tienda que tu comentas. Mucho vino de batalla, honrado y decente, pero de batalla al fin y al cabo.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar