De tiendas virtuales
Re: De tiendas virtuales
Ver mensaje de AndreuRespecto a www.lavinia.com yo creo que todavia le falta evolucionar como tienda on-line. Por ejemplo buscando vega Sicilia unico los cachondos de la vinia ponen en su página que las unidades estan limitadas y que me pase por la tienda, y asi con otros vinos un tanto especiales. y ¿entonces para que quiero su tienda on-line? ¿Para comprar vino, que como Kalos dice lo encuentra en su super y que seguro le sale mas barato porque no tiene que pagar el transporte?. Ahora no me entiendad mal la vinia como tienda me parece soberbia, acojonante, vinos de todos los sitios, ¡QUE PRESENCIA!.
Yo para compras on-line te recomiendo a www.granseleccion.com que es la voz cantante en esto de las tiendas virtuales de vino. Lo malo que tiene es que solo vende vinos españoles y aunque su seleccicion es aceptable, se queda un poco coja por este motivo.
Ver mensaje de anonimoJoer! (y perdon por el exabrupto), pero he visto nacer (y muchos mas morir) un monton de negocios de ese tipo... Y cuando vi Lavinia On-Line (y antes de que surjan suspicacias... que a mi no me une nada a Lavinia ni a ningun lao) me dije: "Lechugas! tiene buena pinta! Esta currao...", desde un punto de vista bastante global, como "tecnico" y como usuario consumidor... La verdad es que estoy deseando ver mas sitios como ese, porque estoy deseando que haya mas competencia en ese sector, la verdad.
Saludos,
Jose
Re: novedades en internet
Ver mensaje de anonimoPero que muchos! Esto de los usuarios en Internet es como cuando eramos pequeños y jugabamos al escondite..."Por mi y por mis compañeros, pero por mi primero" ;-)
Saludos,
Jose
Ver mensaje de anonimoAlfresno, he visitado la vinia y estoy contigo en cuanto a lo de "Existencias limitadas. Disponible en tiendas." a mi me da que eso es mas un gancho que otra cosa. Y en www.granseleccion.com he visto que tienen leda 99, pero me mosquea el precio 5.596 Ptas frente a 6.985 Ptas en el corte ingles. ¿¿¿Alguno ha catado el real irache del 73?? merece la pena ???
Tiendas virtuales
Ver mensaje de anonimoComo Internet no tiene fronteras físicas, os recomiendo que busqueis tiendas virtuales por otros paises de la Comunidad Europea, sobretodo Alemania y Francia. Os encontrareis verdaderas sorpresas.
Un abrazo.
Re: Tiendas virtuales
Ver mensaje de Victor Franco¿Por qué no nos indicas las que te parezcan más interesantes, Víctor? Yo sólo conozco un poco vino-web.com, italiana.
En cuanto a las españolas, además del 'cortaingles' y de las ya citadas, están todovino.com, reservaycata.com, vilaviniteca.es, vinosencasa.com, casabernal.com, entre otras. Precios y condiciones muy variados.
Saludos. Jesús
Visitas, páginas vistas, hits, etc. (off topic)
Ver mensaje de josePor aclarar un poco más el tema que desarrolla Jose creo que se pueden distinguir cuatro tipo de variables a la hora de analizar el tráfico que tiene una página:
1) Usuarios: Los programas de análisis del tráfico (WebTrends y compañía) sólo pueden reconocer qué ordenador se conecta al sitio a través de su número IP (dirección de Protocolo de Internet de cada ordenador, por ejemplo, 170.23.6.85), no a la persona específica que lo está utilizando. Es decir, si el ordenador es compartido por varias personas durante el periodo de análisis sólo contará a un usuario. Y si un usuario se conecta desde dos ordenadores diferentes (casa y trabajo, por ejemplo) el servidor reconocerá dos IP diferentes y contará como dos usuarios. En Verema en el mes de julio tuvimos más de 18.000 usuarios (IP) que se conectaron.
2) Visitas: Es una sesión de navegación continuada que realiza un usuario del sitio web. Suele darse por finalizada cuando el usuario no realiza más acciones después de un periodo de tiempo, normalmente 30 minutos. El número de visitas siempre es mayor que el número de usuarios porque un usuario suele realizar más de una visita al sitio web durante el periodo contabilizado.
3) Páginas vistas o Impresiones: Se contabiliza así al cargar completamente una página web. En Verema tuvimos algo más de 400.000 páginas vistas en el mes de julio. Suelen ser la unidad de medida utilizada en la contratación de publicidad online. Por ejemplo, se utiliza el CPM (Coste por Mil Impresiones) para establecer el precio de un banner o publicidad en una página. Pero como la gente pincha poco los banners (tasa de click-through) cada vez se están buscando más otras alternativas.
4) Hits: Una página web esta formado por un conjunto de archivos de diferentes tipos: texto, imágenes, sonido, etc. Se produce un hit cuando se descarga un archivo asociado a una página web. Es una medida que se utilizaba mucho al principio de la Web para referirse al tráfico de un sitio web (el típico contador de hits que aparecía en muchas páginas). Como dice Jose, si una página tiene muchas imágenes o archivos diferentes generará muchos más hits que si tiene sólo texto. Por eso es una medida engañosa y no es útil para el control del tráfico, ya que cada página web esta compuesta de un número arbitrario de archivos.
Espero que este "rollo" sirva para clarificar un poco más este tema.
Re: Visitas, páginas vistas, hits, etc. (off topic)
Ver mensaje de Juan SuchTecnicamente:
Es la exposicion mas correcta que he visto en los ultimos dos años.
Gracias,
Jose