Cierre de la revista Vino y Gastronomía.
Re: Cierre de la revista Vino y Gastronomía.
Ver mensaje de jacomurMe pasa como a Paco Higon: cada vez leo menos estas publicaciones, así que me temo que algo contribuyo.
Ver mensaje de AbreunvinitoYo hace 3 años estaba suscrito a 4 revistas : Vinos de España, Vinum, Semana Vitivinícola y Planeta Vino. Ahora solo recibo Planeta Vino. Pero me estoy pensando en retomar la Semana Vitivinícola. Todos en igual o parecida medida hemos hecho algo semejante. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Antonio MuñozOtro motivo más para estar de luto. A ver si alguna empresa vinícola, poderosa economicamente, se decide a hechar a andar un proyecto parecido. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de pepecanoMás cómodo y más barato. Aunque me encanta recibir, sostener en las manos y leer revistas de vino. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurVinum, después de un pequeño bache, sigue editándose fusionada con Mi Vino.
Ver mensaje de JoseRuizPero no es lo mismo. Ahora son media docena de páginas. Antes era una revista como es debida. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurTotalmente de acuerdo.
Ver mensaje de JoseRuizPor ese motivo dejé la suscripción. Me pareció una tomadura de pelo, pues te cobraban como al antigua revista. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.