Staging ::: VER CORREOS

Cata el ciego

7 respuestas
    anonimo

Cata el ciego

Apeciados veremeros
    el pasado viernes tuve el honor , de asistir a una cata ,a ciegas , eramos 4 ,el celeberrimo justin hofman el sr néstor aguirre,propietario de la casa , un sumilier que por respeto al restaurant donde trabaja no diré su nombre y yo pep. la cata la preparaba el sumilier ,trajo 8 vinos ,unos vinos que de vista y olfato se apreciaba diferéncia ,pero en el gusto eran similares,lo que obligó ha realizar varios tastes justin anotó su veredicto ( acertó en un 70%),el sr aguirre hizo lo propio ,el sumilier no se si por conseguir el 100% siguio probando el caso es que lo que consiguio fue coger una mierda ,con perdón ,el muy jodido terminó catando la escupidera terminó dentro un taxi declarando su amor a una tal BIBI

rania
    en respuesta a anonimo

A vueltas...

Ver mensaje de anonimo

Como veo que en el fondo eres una persona divertidísima, te recuerdo que el día
    15, sábado, hago una pequeña calçotada en Porrera, en el troç, sepas que estás invitado,
    tú y el famoso Dustin Hofman este, lo mio es invitar. Que pa ser felices, con
    cuatro mendrugos, buena gente y buen vino, en esta casa nos sobramos.
    No creo que seamos muchos, poquillos, pero a más tocaremos...
    saludos.

anonimo
    en respuesta a rania

Dominic quin nom tant bonic.

Ver mensaje de rania

Estimada dominic:
    lo siento muchisimo, no poder venir porque ,una chica que sin conocerme ya me invite a sucar,no se encuentra todos los dias .si ya se que se suca el calçot pero algo es algo .
    tambíen me gustaria puntualizar que mi amigo no se llama dustin se llama justin de justino la madre es española , la señora justina vinuesa,
    y el padre ingles ,hofman, yo le dije como coño te puedes llamar justino hofman, hortera,y el accedio al cambio para disgusto de su madre.
    bien pues por estas fechas estare,por la republica de malgaixa ,concretamente en las islas comores, probando un vino seguramente asqueroso, pero rodeado de buena gente. seguiremos en contacto ya que me llevo el p.c portatil

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: dominic quin nom tant bonic.

Ver mensaje de anonimo

Pues bueno, como decía mi abuela, yo ya he quedado bien, que es de lo
    que se trataba. Suponía que no vendriais, pero yo no he sido nunca
    rencorosa. Perdonar es de sabios y la humildad la mejor compañera.
    Los aires de grandeza para los reyes...
    Nos vemos.

rania
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

La otra=dominic.
    quien se rie el último, dicen, rie mejor.
    Yo tengo una risa muy franca, y muy sana. Nunca me rio a medias ni me burlo de nada. Nunca desprecio a nadie, porque
    me han enseñado en mi trbajao que el pobre de hoy puede ser el rico de mañana, y si tengo algún defecto,
    apreciado pep, es el de reirme más de mi misma que de los demás.
    y aun así, tampoco soy perfecta, sino que la vida me¡ha enseñado, y evidentemente, no te voy
    a explicar mi vida, que no te importa, que hoy estás acá y mañana muy cerquita de Dios. Por tanto,
    a disfrutar y a ayudar a los demás a pasar bueneos ratos. Y por eso tengo esa manía persecutoria
    de compartir buenos momentos con los demás...si aún así te vas a dedicar a partir de ahora a reirte de mi,
    sepas que intentaré que no me importe un "pimiento", por la gente del foro, y por respeto a todo el mundo
    que aquí pone sus ilusiones.
    Cuando madures nos bebemos algo juntos.

anonimo
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

No se a que viene tal enfado es la pura verdad ,y no creo tener ningún aire de grandeza, todo al contrario, el viaje a las islas comores me toco en un sorteo que realizaba la caixa de manresa,ya he madurado ,incluso he caído del arból,te invito ha provar ,si no lo has probado todavia ,cosa que me extrañaria mucho ,el calvario 99 y dieras tu opinión en el foro como gran entendida que eres .

cordialment:justin hofman

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar