Cata calidad precio
Re: Cata calidad precio
La verdad es que es dificilísimo catar a ciegas, y además de la calidad del vino los gustos varían de una persona a otra. Cada uno puntuará como máximo precio el que más le gustó o el que considere que es el más caro?
A mi creo que me las colarían dobladas...
Ver mensaje de pepecanoHola Pepe con respecto a este tema lei un articulo muy interesante de un amigo que es muy bueno.
oshttp://www.lomejordelvinoderioja.com/noticias/201405/27/mejores-vinos-caros-20140527002728-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB dejo el enlace . Un saludo
Ver mensaje de rafa_gEs difícil pero es divertido, lógicamente el que a cada uno le parecio el mejor lo ponía como el mas caro, aquí no hubo unanimidad pero mas del 50% de los que habían en la cata acertaron el mas caro.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de VillacardenasInteresante articulo, pero como dividimos la calidad por el precio ?? El baremo del precio si que lo tenemos pero no el de calidad.
Ver mensaje de rafa_gBuenos días : es cierto lo que dices ,pero la verdadera cata es a ciegas .
Eso de ver la etiqueta te convierte en algo muy subjetivo .
Con respecto a que te las colarían ,no a ti a todos nos las colarían por que hay veces que el vino mas caro no es el que mas nos gusta .
Un saludo y nos vemos en Valencia
Ver mensaje de pepecanoBuenos días Pepe en el articulo te dice que la calidad la mides por el grado de satisfacción que obtienes cuando lo pruebas , sin mirara el precio . Si miramos el precio ya se convierte en RCP .
Un saludo y espero conocerte en Valencia
Ver mensaje de VillacardenasYo la verdad es que catas a ciega hago pocas, por falta de oportunidad.
El tema de los gustos es fundamental. Lo ideal sería que la botella que más nos gustara nos costara 3 euros, aunque también es verdad que esto rara vez pasa... Los buenos vinos suelen requerían trabajo, y esto hay que pagarlo.
Ver mensaje de VillacardenasNo puedo asistir al encuentro de Febrero en Valencia, las fechas no me van bien. Otra vez será !!!