Staging ::: VER CORREOS

Cata calidad precio

24 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

Re: Cata calidad precio

Ver mensaje de rafa_g

Buff y a mi,...Yo puntuaría según grado de satisfacción, vamos, el que más me guste como el más caro, aunque no sería ni la primera ni la segunda vez que me gustan más los hermanos pequeños que los mayores....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Dobladas y sin doblar me las meterían a mí!!!!!

Las catas a ciegas a mí me atraen por la tensión, porque agudizas sentidos, porque no has de tener miedo a hacer el "ridículo"... y porque aprendes un montón y te das cuenta de muchos "corsés mentales" que te pones al ver la etiqueta.

Ya por rango de precios, pues como todos: el que más te gusta, el más caro xD Y luego ves que es el hermano pequeño o mediano... Si es que somos de gustos sencillos :-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Si, eso es una bendición para el bolsillo jajaja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

jacomur
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Normalmente la bodega se lo hace saber a los distribuidores y los dos, al mismo tiempo, se aprovechan de la situación acontecida por la puntuación de Parker. El pagano: el consumidor. Esta avaricia.......Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Para mis escasos conocimientos acertar con el rango de precios sería dificilísimo!!!!!
    Pero vosotros sois unos cracks!

Yo estoy intentando animar a dos amigos que les apasiona el vino para ver si "de vez en cuando" nos reunimos y catamos algo, pero complicado :(

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar