Staging ::: VER CORREOS

Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

39 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: Te esperamos el año que viene

Ver mensaje de Mara Funes

Para el año que viene ya le he comentado a mi mujer que me gustaría acudir, que el nene, como bien dices, será más autónomo (y más terremoto me da a mí xDDD).

Mi mujer sí que está un poco "harta" de Valencia, porque trabaja allí, pero puedo presionar para que vaya y quede con unas amigas y compis de trabajo para que se pegue un homenaje en forma de comilona y así no tendrá envidia :D

Y sino, nos apuntamos los dos y dejamos al nene con los abuelos!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Marta Calabuig
    en respuesta a Agarcigal

Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

Ver mensaje de Agarcigal

Hola Agarcigal,

Encantados de que vengas a disfrutar de esta gran experiencia enológica!!Por supuesto, por allí nos veremos  y como ya te han dicho, conocerás a mucha gente y muchos vinos.  ¿Es la primera Experiencia Verema a la que asistes?

Por cierto, la acreditación con el nombre solo la tendrán los que se hayan inscrito en la segunda jornada de la Experiencia Verema Valencia, es decir, a las catas del sábado 21!El resto de asistentes que venga al Espai Verema llevan una acre genérica :)

Un salduo!

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¡No sabía que estabas tan cerca!

Ver mensaje de Mara Funes

La madre creo que opinará lo mismo ;D

Y como trabaja en Valencia hasta las 16, no necesitaría pedirse el día libre (como yo :D)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Elmesias
    en respuesta a Agarcigal

Ver mensaje de Agarcigal

Como comenta Marta, los que vamos a las catas del sábado llevaremos una acreditación con nuestro nombre.
    El problema está que muchos tenemos un nick que no tiene nada que ver con nuestro nombre.
    Por eso, animo a que pongamos en este hilo nuestro nombre real para que los foreros que quieran nos podamos saludar y conocer.
    Yo me llamo: Jorge Femenia

Un saludo

José Gabaldón
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

El mio es más complicado :)
    Mi nick es José Gabaldón y me llamo José Gabaldón, suelo estar de los primeros y me voy cuando me echan.
    Un saludo y espero conocer a muchos de vosotros.

Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

El mío también es chungo de narices :)

Mi nick es juanjosantos y me llamo Juan José Santos o Juanjo para los amigos. También intentaré llegar pronto e irme cuando me echen prácticamente a patadas de allí jejeje :P

Un saludo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar