Staging ::: VER CORREOS

Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

39 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

Ver mensaje de Juanjosantos

Ten en cuenta que no han contratado personal para sacarte de allí, aunque sea a gatas tienes que salir por ti mismo y escaleras hay unas cuantas, ejjejeje. Yo el año pasado salí muyyyyy perjudicado, pero jo-der que bien me lo pasé.

Francescf
    en respuesta a Agarcigal

Ver mensaje de Agarcigal

Si te refieres a l'Espai Verema del viernes por la tarde, ya tienes a dos foreros de BCN para compartir aunque, como ya te han comentado, no es nada difícil hacer amistad con la gente de verema :-) Incluso puedes apuntarte a la comida que haremos unos cuantos a mediodía. Aunque todavía no sé dónde, los dos foreros valencianos con los que la compartiremos son toda una garantía de éxito ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Bueno!

Todavía le estoy dando vuelta a la propuesta, pero reconocerme será muy fácil y mi nombre es el mismo que el nick.

salut i bons vins

Llarga vida als vins!

JaviValencia
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Jajaja, tienes razón, nada que ver tú nombre con el nick. Que mas da, a nosotros ya nos conoce hasta el apuntador. Como en todo hay gente que conoces y tienes ganas de ver y otra gente que conoces y mejor te haces el "loco", jeje.

Yo siempre voy a mi bola pero a ti siempre es un placer verte y darte un abrazo ;-)

Nos vemos pronto!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

kopicki
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Queda mejor reconocerse por el Nick. Hombre "El Mesías", y tu kopicki y aquel .....Es broma. Pero a mi me suenan los nicks luego ya que cada uno diga su nombre..

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar