Staging ::: VER CORREOS

Los mejores Vermús

250 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

Re: Los mejores Vermús

Ver mensaje de JaviValencia

Qué colorcito... ¿Es suave?

¡Joder, Javi, hasta los vermús en copa de vino! Lo tuyo es enfermedad pura y dura.

Me lo apunto. Gracias.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Pues no me suenan. Ahora tendré que estar pendiente de si veo uno ;-)

Un saludo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

chini

A mi me traen uno a granel de Zaragoza que está muy rico, no te enseñó la botella por que lo tengo en una poco agraciada....
    Tiene un sabor a canela importante, por si no te va la canela...

........chini........

Swinsword

Pues yo probé y me llevé una botella de vermut de Martín Faixó que estaba muy rico, especiado, muy fresco (no sólo por los hielos xD) y muy casero.

Ahora sí, cazarlo me parece que será jodido. Pero estaba delicioso!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jlgr

A mí hay tres vermú que me han gustado muchísimo este año ... Nordesía tanto blanco como Rojo de Galicia, el primero elaborado a partir de Albariño y el segundo a partir de Mencía. Noilly Prat Dry de Francia elaborado a partir de picpoul y clairette, de la zona de Marseillan y luego también está también el Rouge. Y para mí hay un antes y un después de Riserva Carlo Alberto el Rosso.
    Cualquiera de ellos los serviría en Copa de Burdeos sin aportación de ningún tipo de Fruta ni de hielo y a una temperatura de 4-5 ºC.

Otilio Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Pues ya te pasaré una frasca para que me la rellenes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar