Staging ::: VER CORREOS

Planificais vuestras compras de vino?

13 respuestas
    jose

Planificais vuestras compras de vino?

Hola a todos,
    dentro de lo enochalados que somos y un pelín compulsivos cual mona con cuchilla de afeitar ¿planificais los vinos que vais a comprar por temporadas o simplemente comprais según sopla el viento?

Saludotes,

Jose

P.S. Soy un pollo con gripe y me aburro en casa...

Philomeno
    en respuesta a jose

Re: Planificais vuestras compras de vino?

Ver mensaje de jose

Yo improviso totalmente. Compro por impulso, pero siempre intentado que haya un equilibrio entre las botellas que tengo en casa, los eventos o compromisos (cenas/comidas familiares o con amigos) y lo que me apetece en ese momento. Eso sí, más o menos tengo establecido un presupuesto mensual para vino e intento no sobrepasarlo.

Hoy sopla viento flojo con rachas moderadas de componente este, creo que caerá algo esta tarde ;))

Jilguero
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Nada de planificar... a buscar las oportunidades y ya está. Si viajas, unas botellitas del lugar, y para ocasiones especiales un poquito más de planificación... Pero en lineas generales... A BULTO!!

Salud os,
    Alberto

JoanF
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

A veces sí, cuando voy a por el MdC, pero en líneas generals no demasiado, a no ser que vaya a ’por el que me gusta’...

Salut!

Joan

juanignacio
    en respuesta a jose

Para nada!

Ver mensaje de jose

Soy comprador compulsivo. Eso sí, me fío mucho de lo que oigo a diestra y siniestra, de los amigos que entienden, de las opiniones que leo, sobre todo en este foro, sobre todo cuando se trata de comprar un producto demasiado caro en general. Si es caro, por lo menos que no nos equivoquemos.

ledesma
    en respuesta a juanignacio

Re: Para nada!

Ver mensaje de juanignacio

Hombre depende, en ocasiones compor botellas sueltas por impulso, para porbar nuevas referencias o cuando voy de viaje para conocer vinos del lugar que visito pero cuando compro por cajas me lo pienso bastante para acertar.
    Un saludo

MaJesus
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pues para no ser menos que el resto del personal, nada de nada (excepto un par o tres de compras que hago, o procuro hacer, todos los anyos) ... vamos, salvo para no gastarme cantidades indecentes (pero hasta eso parece que lo hago de forma ";intuitiva";)), y reprimirme en mis compras (que siempre acabo comprando algo). Ahora si que estoy, dolorosa y esforzadamente, planificando comprar lo minimo imprescindible, que espero estar de sabatico el anyo que viene, y al menos tengo que terminar lo que ya se ha desbordado del armarito ;)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar