Staging ::: VER CORREOS

Planificais vuestras compras de vino?

13 respuestas
    JACS
    en respuesta a jose

Re: Planificais vuestras compras de vino?

Ver mensaje de jose

Vinos referenciados por amigos, probados en alguna ocasión personalmente, y casi siempre pedido directo a bodega (alguna caja, de un sólo vino, o con 2 ó 3 productos de la misma)...Así que ya tengo 300 botellas abajo...

Casi nunca en supermercados(mal cuidados), tiendas especializadas (muy caras) en grandes superficies (dudoso origen selecto), y restaurantes (igualmente ";sobrecargada factura";).

Y este año,COMO UNA PROMESA salvo excepciones, vinos por debajo DE 8-10 EUROS.

JACS

frederic
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Si quieres una buena calidad en un buen vino, hay q comprarlo en la tienda o celler, porqué es el único sitio de venta q saben conservar el vino q vas a beber y calificar. sino fuera así, ya podríamos despedirnos de la calidad. SALUT

JACS
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Ya digo que todo el vino lo compro en bodega; nadie como el elaborador para haberlo tratado con mimo hasta el momento de pasarlo a otras manos.

Alvoroto
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Nunca planeo nada... y normalmente me funciona. El último logro: Tempus de Altavins, un terra alta delicioso.
    Saludos,
    Ride Free!!

frederic
    en respuesta a Alvoroto

Ver mensaje de Alvoroto

También enterarse por las guias PEÑIN, GOURMETS Y LACRES es bueno para tener una idea encaminada a la buena calidad/precio. tomarlo como un hábito dependerá del bolsillo de cad uno y en eso no me meto.SALUT

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar