Porque son tan dificiles de encontrar los Vinos Canarios????
De todas formas...
Ver mensaje de dolphin3Enm Gran Canaria existen unas 12 bodegas que tenga you enumeradas,creo, habrá más, seguro, de esas he probado unos 4 vinos y luego hay vinaterios o bodegueros que aprecen en los mercadillos de pueblo con sus botellas de añada a unos 6~12 euros y a esos precios nadie bebe vino...si un Bajor te vale 2,65...
(No obstante, la lista en Tenerife es superior y de más calidad)
A ver si paso la lsita a doc y la coloco aqui...
salud
@Malditovino
Yo, es que eso de guiri
Ver mensaje de suikoNi lo uso ni me acerco a ver lo qué es. Sé que vienen muchas gentes a esta isla, trabajo con ellos en los barcos, beben chardonay de california y algunos se pagan espantosos Insignia de Phelps etc... pero no creo haya guiris documentados con y sin vino... nunca he sido guiri y nunca he hecho turismo, bueno alguna vez he escrito esas postales con 4 fotos y un centro para enviarsela a mi madre...o una vez en Finlandia que tuve que orinar con los esquies puestos, pero aparte de eso, un vino de Tokaj me resulta tan familiar como un Viña Mein o algun de Ladoucette pero es cierto que existen esas franquicias que te permiten masticar carne de mostoles con especias libanesas en la trasera de la plaza real de sevilla... cosas que vemos
salud
@Malditovino
Me consta....
Ver mensaje de PedroCarroquinoEsto que dices.... todavia recuerdo algun blanco fresquito del valle de güimar.... o como decia mi amigo Pablo de Güimar, La replublica independiente de Güimar ;-)
Re: Me consta....
Ver mensaje de dolphin3Magnifico vino ese Humboldt, hace poco probe tambien un Viña norte maceracion carbonica que estaba bueno aunque me parecio un poco subidito de precio.
Re: Porque son tan dificiles de encontrar los Vinos Canarios????
Ver mensaje de dolphin3Hola dolphin3 , porqué no utilizas este medio para hacerte con los vinos que te gustan .
Lo veo como una opción . Ejemplo :
http://www.accua.com/bodega/busca/resultados_vinos.asp?reg=4&zon=0&tip=0&pre=0&nom=&pen=0&gou=0&cam=0&pai=1&submit.x=42&submit.y=12
Aquí tienes otros mándales un mail a estos a ver que tal se lo montan :
http://www.vinotecacanaria.com/index.htm
Espero que encuentres lo que buscas
Saludines
Jose
Re: Porque son tan dificiles de encontrar los Vinos Canarios????
Ver mensaje de 9ªProvinciaBuena informacion NOV, un abrazo
BOSCO