Servidor O.K.
Servidor O.K.
Que delicia! esto es otra cosa! aprovechando la coyuntura, os cuento un poco de Zins:
Primera impresion: Son un mundo! He probado tres mas o menos del mismo precio
(entre 10$ y 12$). Los dos primeros (Beringer Clear Lake 1998, y Robert Mondavi,
Coastal Zin 1999) tenian una nariz estupenda, pero se quedaban muy cortitos y les
faltaba complejidad y estructura. No los volvere a comprar. Ya me estaba desanimando
y pensando en dedicarme a los Australianos otra vez, cuando ayer probe el
Rosenblum Vintners Cuvee XXIV. Ese estaba buenisimo. Muy frutoso, muy goloso
en boca tambien, muy redondo y con estructura razonable. Muy original y muy rico.
Y eso a pesar de ser un "blend" cuando al parecer esta bodega se caracteriza por
los de pago. Asi que perseverare y buscare los buenos ... pero vaya diferencia dentro
de la misma gama de precios!!!!
Moraleja: con los Zins, mas vale que sepas lo que compras o sales escaldad@ (pero
despues del Rosenblum, se me estan abriendo expectativas sublimes!!)
Continuara ....
Salud@s al foro, y buen encuentro en Valencia!
MaJesus
ps.- Por cierto, me apunte al Club Verema cuando el servidor hacia de las suyas ...
pero espero que cuando me apunte se estuviera comportando como toca!
Re: Servidor O.K.
Ver mensaje de MaJesusSi te gustan los Pinot Noir, compra el Sandford, es un delicia. Y no dejes de descorchar un Chalk Hill Chardonnay.
Saludos y buen viaje.
Re: Servidor O.K.
Ver mensaje de BenjaminBerjonGracias, Benjamin: seguro que no me ire sin probarlos! (a menos que sean imposibles
de conseguir por estas latitudes - Durham, Carolina del Norte). Y el Pinot Noir me gusta
muchisisimo cuando esta bueno, pero hay muchos muy flojillos.
MaJesus
Re: Servidor O.K. ... pero menos xD
Ver mensaje de BenjaminBerjonMe parece que el servidor ha llegado donde tenia que llegar. La verdad es que basado en el ASP de Microsoft... lo normal es que tenga fallos, para poderlos corregir despues.
Lo cierto es que somos muuuuchos los que leemos el foro, y hace falta mucha maquinaria para que todo vaya al 100%
Un saludo a verema.com y suerte con el server
Ver mensaje de anonimoUy! otro "informatico"... Anda que no nos gusta "darle" a los ASPs a la menor oportunidad ;-)
Jose
P.S. Aunque me temo que tanto Vd. como yo tenemos una opinion sobre que le esta ocurriendo a este web...
Ver mensaje de joseOpinion, vamos, cualquiera con un poco de idea sobre el tema, dara la misma. ASP/Windows da resultado con relativamente poco trafico, siendo ademas una plataforma relativamente economica. Pero para servidores mas complejos, lo mejor es dejar a un lado al tio Bill y usar cosas mas "complejas".
En la informatica pasan cosas parecidas a las que pasan en el vino, muchas veces uno se piensa que algo por ser mas caro o famoso es mejor, y eso no tiene siempre por que ser asi ( solo hay que probar los vinos de la zona de Jumilla /Yecla, que son unos autenticos Linux del vino ;)
P.S. No te fies de nada que de pantallazos azules durante su presentacion al publico xDDDD
Servidores y cartas de vinos
Ver mensaje de anonimoSiguiendo con la similitud con el vino, a veces no pides Jumilla o Yecla, aunque sepas que algunos son muy buenos, porque no están en la carta de la mayoría de restaurantes.
A mí, personalmente, me gustaría poder tener esta web programada con PHP sobre base de datos MySQL y en un servidor Unix. El problema es que en España (y en particular en Valencia) no es tan fácil encontrar programadores buenos en esta área. Y pensad que toda esta web la estamos sacando adelante con una auténtica "economía de guerra" para reducir al mínimo los gastos.
Saludos.
Re: Servidores y cartas de vinos
Ver mensaje de Juan SuchHola a todos,
si, la verdad es que por una lado esta lo que nos gustaria (Pingus, Petrus... PHP, MySQL...?), pero nos tenemos que conformar con lo que podemos/tenemos (Viña Albali?).
Maxime en casos (mas que habitual... mayoritario) de "economia de guerra". Sorprendentemente cuando se hace el plan de negocio, ingresos recurrentes, gastos, etc... En muchos casos este del ASP+Wintel es la solucion mas apropiada (no digo la mejor, si no la mas apropiada).
Cuando he tenido que hacer estas cosas para clientes... pues claro... he tenido que dejar "el corazon" en el cajon de la mesa y diseñarles la mejor solucion para ellos... En muchos casos (aunque me fastidiara), esta era la mejor solucion para ellos...
En algunas ocasiones se opta por la solucion "lo-mejor-de-lo-mejor"... pero el resto del mes, que comemos? Os puedo asegurar que incluso he visto negocios (webs,portales, etc) en esto de Internet, que incluso han tenido quiebra tecnica/economica (la cosas de las start-up... algunas ni start... ni up) antes de comenzar!
Un saludo,
Jose
P.S. Y recordemos que en esto de "los ordenadores", hay mas de una solucion para un mismo problema y que esta solucion, siempre se encuentra mas cerca y de una forma mas sencilla de lo que pensamos en primera (e incluso segunda ;-) instancia.