Staging ::: VER CORREOS

Vino tinto y la memoria

24 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Vino tinto y la memoria

Ver mensaje de Abreunvinito

Ya me digo a mi mismo: "Tengo más memoria ahora que cuando era niño o adolescente". Gracias por darme la luz. Es debido al buen vino que tomo todos los días. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Disfraz

Re: Vino tinto y la memoria : el lado oscuro del vino tinto ...

El vino de ratones recién nacidos es una bebida tradicional en China y Corea. Supongo que - si los ratones beben los excedentes de tintos a granel españoles regularmente y de manera moderada - este brebaje asiatico debe ser mucho mejor.

No olvidemos que el progreso no se puede detener / Tchin-Tchin

Swinsword

Re: Vino tinto y la memoria

Ensayo / error, hasta que demos con la dosis adecuada... Lo malo es si la olvidamos al tomar la incorrecta!

Nos tocará repetir el proceso de nuevo ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar