Staging ::: VER CORREOS

Bebidas para el aperitivo.

201 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

Me refería

Ver mensaje de G-M.

a que parece que cuando acabas una fase no vuelves a ella. Que ya no te da por empezar con gin tonic, o con Campari. Yo sí voy y vuelvo de una bebida a otra. No me da fuerte por algo, salvo por las manzanillas y finos, olorosos, palos cortados... Estos suelen ser los que además me acompañan cuando cocino, son los únicos a los que aguanto en la cocina mientras estoy con las manos en la masa ;-)

Saludos

Dani

Lovecft
    en respuesta a Disfraz

Re: ¡ Aperitivos y bebidas a bordo ! ¿ Cada loco con su tema ?

Ver mensaje de Disfraz

Adoro al sr Guy de Maupassant...¿Loco?....Loco....El Horla....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Dazer

Re: Bebidas para el aperitivo.

Un vermut de Falset entra fantásticamente!

Disfraz
    en respuesta a Lovecft

Re: ¿ Aperitivos y bebidas ? No, excepto si ambo(a)s son femenino(a)s ...

Ver mensaje de Lovecft

Yo también : como era docente de literatura francesa, he leído muchas veces las obras completas - es mi autor fetiche - y, en España, hay ediciones bilingües de gran calidad. Véase : " Nordica " y " Biblioteca Edaf. "

A Maupassant no le gustaban los aperitivos, excepto si fueran femeninos : " Olive ou clitoris : mon cher, les deux sont des amuse-gueules. "

" La moindre chose contient un peu d'inconnu : trouvons-le " ( Pierre et Jean )

Te envío saludos cordiales / Alain

Disfraz
    en respuesta a Abreunvinito

Re: ¡ Aperitivos y bebidas a bordo ! Haz un esfuerzo ...

Ver mensaje de Abreunvinito

Es una buena ocasión para leer mi nota de cata : se merece un " me gusta ", a menos que su uso resulte contraindicado en maños. Haz clic a hurtadillas - ¡ cáspita, caracoles, córcholis, recórcholis ! - haz un esfuerzo : ¡ no me dejes por otro !

Saludos cerveceros / Alain

Comvinart
    en respuesta a G-M.

Re: Sangrita.

Ver mensaje de G-M.

Muy bien lograda la nota.Sobre todo la última frase. Reserva de la Familia es uno de los grandes tequilas añejos, aunque a veces con este tipo de tequilas se corre el riesgo de que el aporte de la madera sea mayor al aporte del agave. A lo que voy es que en algunos casos saben mas a brandy que a tequila...la linea es muy delgada.
    Como te decía, los añejos son mas para tomarse como digestivo y los blancos, jovenes y reposados como aperitivo.
    Y por cierto ya buscaré por aquí el tequila que te recomienda un forero paisano en los comentarios.
    Saludos

Lovecft
    en respuesta a Disfraz

Re: ¿ Aperitivos y bebidas ? No, excepto si ambo(a)s son femenino(a)s ...

Ver mensaje de Disfraz

Jajaja a esos aperitivos no les hago yo tampoco ascos jajaja.

Un cordial saludo,
    Sergio.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar