Staging ::: VER CORREOS

Bebidas para el aperitivo.

201 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Qué pasa?

Ver mensaje de G-M.

Jajajajajajaja!!! Esa expresión hace mucho que no la oía xDDDDDDDDDDDDD

Y por cierto, Dani ha pasado por más etapas que Indurain ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Dazer

Re: Bebidas para el aperitivo.

Ver mensaje de Dazer

Un vermut de esa zona sí que me gustaría probar!

Otro elemento más a la lista de deseos!

Dani C.
    en respuesta a G-M.

Pues no me expiqué

Ver mensaje de G-M.

Si me llevas a un sitio donde hacen buenos cócteles empiezo por ellos. Si hacen buenos margarita, me encantan, el americano de ese restaurante era una locura, si lo encuentras bueno, me apunto ya mismo a ese aperitivo, para los gin depende de si el aperitivo promete y acaba en despiporre, para las manzanillas, finos, etc. siempre está uno preparado. 

De blanco y rosados jamás los utilicé para el aperitivo, no sé, me parece que son vinos para acompañar una comida más seria, y los que no, no me interesan. 

Saludos

Dani

Mara Funes
    en respuesta a G-M.

No, si ya sé que no tienes mal gusto, no...

Ver mensaje de G-M.

En El Vermut no hay barra de pichos, es a base de raciones.

He tardado tanto en contestarte Aurelio porque no encontraba la foto, échale un vistazo a estas tapas:

Ojito a las croquetas de espinacas y a la ensaladilla ;-)

Lovecft

Este finde tuve una revelación, en mi periplo por abrir nuevos horizontes en esto del vino, me compré una botella de manzanilla La Guita, por aquello de lo accesible y de alguna manera "acertar el tiro", y acostumbrado a los vinos tranquilos, mi primera reacción al catarla fue la misma que pone un conejo cuando le haces las largas...Pero a medida que iban cayendo los tragos, le fui cogiendo el gustito a ese sabor tan extraño a mar y almendra tostada como embaucador. Se me ocurrió que con ese corte salino le vendrían bien unos berberechos y unas aceitunas rellenas de aceituna, y vaya, que acerté de pleno. Me dije...esta manzanilla tiene un peligro de mil demonios, y vaya si lo tiene, no ha visto la luz del Lunes...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

El peligro de los finos y manzanillas!!!!!

Ya has caído en reverso tenebroso de los reversos más tenebrosos xDDDDD
    Y lo "bueno" es que a poca gente le gusta (y lo malo, porque a veces ni la encuentras en muchos establecimientos).

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Jaja ya te digo...yo que no la había probado en mi vida, la primera impresión fue de extrañeza...ese alcohol fuerte,...ese gusto entre salado y ligeramente amargo...pero a la que le cogí el punto, es un vicio descomunal.. jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

La cara que has descrito me ha recordado a la que puse yo en su día, jajajaja

Es un tipo de vinos que o te enamoran o los desprecias... Son brutales. Y tienes joyazas por dos duros.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Ya digo, la primera reacción fue una mezcla de sorpresa y rechazo...pero caray, a la que le di cancha definitivamente me tiene enamorao...

Eterio
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mi también me gusta la manzanilla, la prefiero al fino. Acertastes con los berberechos y con las aceitunas rellenas de aceitunas, como tienen que ser. Si tienes ocasión tómala con ortiguillas, sabor a mar auténtico porque procede de él. Otro mundo. !Ah¡ no te olvides algunas vez tomarla con jamón o caña de lomo de 100 bellotas, al menos. jajajajaj

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar