Staging ::: VER CORREOS

¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

110 respuestas
    jacomur
    en respuesta a JaviValencia

Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

Ver mensaje de JaviValencia

Para todos los días estoy con : Nauta, Beso de Requena, Liberalia Dos y Cero, Garbó, 3 Filas, Mantel Blanco, Clos Juvencia Rosado, Valleoscuro Tinto y Rosado. No te imaginas las cajas que compré antes de cerrar y que sigo comprando. Tengo más vinos y cajas que muchísimos rtes. Saludos desde la Infinita Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Francescf
    en respuesta a Manumon

Ver mensaje de Manumon

Krug Grande Cuvée y Tarlant La Vigne d'Or 2002, aunque no creo que duren... :-)

P.D. Se me olvidaba una botella de vino de hielo Jackson Triggs Vidal (gracias Naiara) ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Otilio Haro
    en respuesta a Manumon

Ver mensaje de Manumon

Castillo Ygay 2001

Viña Albina Semi Dulce Reserva 2001

Château Palmer 2003

Astrales 2004 y Los Dominios de Berceo Prefiloxérico 2004 (ambos magnum)

Quincha Corral 2006

A partir de aquí ya hay otros que también considero importantes pero que no los llevo aguantando como éstos. Añadas más recientes como los Inspiración Valdemar Edición limitada, Pittacum Aurea, Quinta Sardonia, Honoris de Valdubón, etc.

No tengo paciencia habitualmente como para guardar, pero en el caso de la columna de arriba es por no haberlos visto ideales en el momento de la compra y luego ya por no encontrar el momento adecuado. 

Saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

manu_garcia
    en respuesta a Manumon

Ver mensaje de Manumon

L'ermita 1995magnun , cheval blanc 1987, latour 1977, haut brion 1983, 2 pesus 2009, 2 vega Sicilia reserva especial, Valbuena 2008, son negre no me acuerdo la añada ,

Jose_J
    en respuesta a Manumon

Ver mensaje de Manumon

11 botellas de Monte Real GR 1964, 10 de Viña Albina R 1969, 5 de Tondonia 1970....y unos cuantos 94,95,96...en cuanto a riojas, además de unos cuantos Muga.
    De ribera, menos, un Valbuena 94, alion 95.....
    DE Burdeos, un par de montrose 1975, unos pocos de chateaux buenos pero no de los muy caros de los 80-90, y unas 50 botellas de la primera decada del siglo XXI
    DE Borgoña, un Leroy 2004, y algunos Vosnee-Romanee de 1999,2002 y 2005
    Barolos de Elio Grasso, Ettore Germano, Brunellos de Poggio Antico y algún otro, algún Amarone.....
    Algo del Mosela, del Loira......
    Pecados y Ultreias, y albariños de Raúl Pérez....
    Y vinos de mi cosecha propia, que no tienen precio :-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hombre, por ti lo que sea, pero prefiero quitarme de enmedio los mágnum de una maldita vez. Ocupan un huevo en la cavita, y como ya no hay quedadas de aquellas... Ojo, que el Astrales 04 está muy rico.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Imperial Vs72

Esto no es solo cuestión de tener más o menos paciencia para guardar (yo no la tengo), también de velocidad; en mi caso, la velocidad de botellas que entran (compras) supera a la velocidad a la que salen (consumo), y soy poco sospechoso creo yo de ser precisamente lento en esta última faceta...

Se me ocurren unas cuantas, muchas claramente más caras (como Vegas, chateaux de primer nivel y demás), pero para mi lo mejor son mis botellas de jerez viejo, esas botellas de Trafalgar 1805, los A. Blazquez de los 50, las viejas botellas de González Byass... Y además son las más bonitas!

Otilio Haro
    en respuesta a Imperial Vs72

Ver mensaje de Imperial Vs72

Velocidad, resistencia... Al final se va a tratar de física pura.

Otilio Haro
    en respuesta a Imperial Vs72

Ver mensaje de Imperial Vs72

Un poco de eso hay, y la prueba es justo lo que has dicho antes y en lo que seguro nos hemos visto reflejados los que te hemos leído, lo de comprar más de lo que consumes

JaviValencia
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Mi bodega es muy humilde, por eso considero que todas y cada una de las botellas que tengo son "joyitas" ;-)

A beber tocayo que son dos días!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar