Paella Mexicana...
Paella Mexicana...
Ayer hice una paella para 20 tragones y de verdad estaba deliciosa. Seguramente les sorprendería lo que se le pone a la paella aquí en México, se ha generalizado este estilo y los domingos la venden en muchos lugares. Revisen los ingredientes: muslo de pollo, costilla de cerdo, cebolla, jitomate, pimiento rojo, chícharos (guisantes), ejotes, mejillones, jaiba, camarones hay quienes le ponen pulpo pequeño, por supuesto lleva azafrán y antes de sacarla le pongo un chorrito de cerveza y unas ramas de romero. ¿Cómo les quedó el ojo?
Re: Paella Mexicana...
Ver mensaje de BenjaminBerjonBEN que efecto produce en la paella la cerveza, no conocía esa posibilida fijate amigo mío.
Salut
BOSCO
Ver mensaje de BoscoEn muchas ocasiones quedas corto de agua, en el último hervor, asi que puedes ponerle la cerveza o vino blanco. El efecto, pues algo de sabor le dará, igual que las ramitas de Romero.
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonEl tomillo y el romero si BEN pero cerveza no lo conocia, ya lo experimetare un abrazo
BOSCO
Re: aaaaahhhhh!!!! 8-0 !!!!!
Ver mensaje de BenjaminBerjon... eso diria mi padre (que yo no guiso) ... pero seguro que esa buena ;))))
MaJesus
Ver mensaje de BenjaminBerjonPues Benja, no se si excomulgarte o invitarte al próximo forum gastronomic de Vic ;-))))
Re: Ya te enterarás lo que es una paella.......
Ver mensaje de BenjaminBerjonCuando yo te ";eche el ojo"; encima. Y esta vez la hara mi Santa y no mi suegra.
Un abrazo a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de BenjaminBerjon¿Paella mexicana?.
¡Llamarla así, qué atrevimiento!. Será arroz con lo que sea y punto :-)...
Mañana mismo me voy a preparar unos tacos alicantinos y un chili mediterráneo... :-)
Salud,
AlbertoB