Staging ::: VER CORREOS

I Cata de Champagnes "Prestige" Viejunos

34 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

Re: I Cata de Champagnes "Prestige" Viejunos

Ver mensaje de G-M.

Coño Aurelio, que ya lo dijo, en su infinita sabiduría, nuestro Paisano D. Paco Martinez Soria: "La ciudad no es para mí" :-)))

Abrazo.

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Tú si que eres salado, compadre. Pero dejemos ya que nos sigan instruyendo por aquí, que doy fe que de esto los concurrentes en estas catas saben ese mismo huevo al que te refieres. Eso sí, que después de la exposición que nos han metido -aún salivo-, enciman nos digan que van a por otra, ya es que eso se me apodera :-)

Abrazo y ya nos beberemos un "humilde" espumoso a medias ahora que se ha abierto la campaña del IRPF!

Un saludo!

Imperial Vs72
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Ja ja ... Pues lo cierto es que nos hemos juntado una panda de "viciosos" de aúpa y nadie quiere perderse una, normalmente faltan plazas; vamos, que hay "lista de espera"

Así da gusto "rebuscar" estos pequeños tesoros...

Maresme
    en respuesta a Imperial Vs72

Ver mensaje de Imperial Vs72

Mira la que tengo esperando para algun dia ´´Especial´´ espero que no este muerto ;-)
    De esta paso al 95 como mas viejos y la verdad es que estos y sobre todo 96 los encuentro jovenes.

Me cuido lo que puedo,pero me tienen controlao ;-(

Abrazote

Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Efectivamente,creo que este es el mas alto de la bodega, 100% chardonay y 15 añitos en reposo mas
    los que lleva en botella jeje....

Abrazote.

Imperial Vs72
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Preciosa botella, una igualita (curiosamente del 82 también) estuvo entre las candidatas, pero tenía un poco de merma y decidí coger otra... tampoco puede ser "tirar" a todo, que estas valen pasta!

Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Controlao y joío compi, hace muy poquito pasé hasta por el quirofano :-(
    Ya me contaras que hay en Octubre,para segun que cosas me ´´descontrolo´´ jejeje....

Dos.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Imperial Vs72

Ver mensaje de Imperial Vs72

Pedazo post! Supongo que desde Verema ya te deben haber dado la vara, pero estaría muy bien que estos post los hicieras en un blog propio en esta web. Menudo festival os disteis, amigo!!! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar