I Cata de Champagnes "Prestige" Viejunos
Re: I Cata de Champagnes "Prestige" Viejunos
Ver mensaje de G-M.Coño Aurelio, que ya lo dijo, en su infinita sabiduría, nuestro Paisano D. Paco Martinez Soria: "La ciudad no es para mí" :-)))
Abrazo.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965No sé, paisano...
Una cata de viejunos sin el Catedrático, es como comerse un huevo frito sin sal
Ver mensaje de G-M.Tú si que eres salado, compadre. Pero dejemos ya que nos sigan instruyendo por aquí, que doy fe que de esto los concurrentes en estas catas saben ese mismo huevo al que te refieres. Eso sí, que después de la exposición que nos han metido -aún salivo-, enciman nos digan que van a por otra, ya es que eso se me apodera :-)
Abrazo y ya nos beberemos un "humilde" espumoso a medias ahora que se ha abierto la campaña del IRPF!
Un saludo!
Ver mensaje de Imperial Vs72Acojonante, ¿donde hay que alistarse pa la siguiente?. S2
Ver mensaje de gavelarJa ja ... Pues lo cierto es que nos hemos juntado una panda de "viciosos" de aúpa y nadie quiere perderse una, normalmente faltan plazas; vamos, que hay "lista de espera"
Así da gusto "rebuscar" estos pequeños tesoros...
Ver mensaje de Imperial Vs72Mira la que tengo esperando para algun dia ´´Especial´´ espero que no este muerto ;-)
De esta paso al 95 como mas viejos y la verdad es que estos y sobre todo 96 los encuentro jovenes.
Me cuido lo que puedo,pero me tienen controlao ;-(
Abrazote
Ver mensaje de MaresmeDe este productor llevaste una vez un Louis XV del 95 al Celler muy interesante….
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzEfectivamente,creo que este es el mas alto de la bodega, 100% chardonay y 15 añitos en reposo mas
los que lleva en botella jeje....
Abrazote.
Ver mensaje de MaresmePreciosa botella, una igualita (curiosamente del 82 también) estuvo entre las candidatas, pero tenía un poco de merma y decidí coger otra... tampoco puede ser "tirar" a todo, que estas valen pasta!
Ver mensaje de Imperial Vs72Sin palabras, felicidades.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraMuchas gracias, Arrutzi
Saludos
Ver mensaje de MaresmeControlao?... Lo que te tenien es joío :-(. Cuídate! que para octubre te quiero en plena forma. Abrazo
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Controlao y joío compi, hace muy poquito pasé hasta por el quirofano :-(
Ya me contaras que hay en Octubre,para segun que cosas me ´´descontrolo´´ jejeje....
Dos.
Ver mensaje de Imperial Vs72Pedazo post! Supongo que desde Verema ya te deben haber dado la vara, pero estaría muy bien que estos post los hicieras en un blog propio en esta web. Menudo festival os disteis, amigo!!! Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranMira que te gustan los blogs, eh? Primero para que vuelva yo y ahora con Enrique, jeje. Si en mi caso es muy complicado me temo que más con Enrique, que anda mucho más pillado que yo de tiempo. Esta cata se hizo a primeros de marzo…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz