Staging ::: VER CORREOS

Nuevas puntuaciones de Luis Gutierrez en Rioja 2015

47 respuestas
    graciano
    en respuesta a Pacog

Re: Y de 90 a 95

Ver mensaje de Pacog

Tienes toda la razón. No he hecho una cata seria de los vinos, pero he disfrutado de los básicos en varias ocasiones, restaurantes y vinotecas, en concreto de Tentenublo Tinto y de Rayos Uva y Gabaxo. Como
    Bien dices Tentenublo es más extraído, más estructurado pero muy fresco, mientras lo que he catado de Olivier son mas ligeros, la madera muy sutil y emplea más graciano y garnacha que hacen los vinos aún más frescos.
    Pero yo prefiero el Tentenublo. Tengo un Ganko en casa para catar y si puedo conseguir algún parcelario de Tentenublo, los Escondite del Ardacho, lo haré y podré hablar con más fundamento, aunque se me van un poco de precio.
    Que bonito es esto del vino y que a cada unos nos guste un perfil diferente.
    Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Mara Funes
    en respuesta a Pacog

Re: Y de 90 a 95

Ver mensaje de Pacog

Gracias por la aclaración! Ya veo que me tienes cogido el gusto ;-) no obstante probaré los 2 si tengo ocasión, además es muy posible que a Javi le gusten más los Tentenublo que los de Olivier.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar