Staging ::: VER CORREOS

9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

¿Tienes claros ya los plazos?

Ver mensaje de Otilio Haro

Los enlaces a las fichas de vino se envían hoy. Mañana salen los vinos y se deben recibir en un plazo de 48 horas y tienes hasta el día 22 de junio como fecha límite para rellenar las fichas de los vinos.

¿Necesitas saber algo más? :-)

Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

Re: Salen mañana día 28

Ver mensaje de Mara Funes

La empresa de transportes cual es?, porque como seguramente me tocará acercarme a la agencia a por ellas (en mi casa es raro que haya alguien) por hacerme una idea...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Re: 9ª Edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Swinsword

Y mi suegro...que se apellida Lobo Lobo, con dos cojones ajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Re: Salen mañana día 28

Ver mensaje de Lovecft

Vaya, ya he leido que es Tips@, pues de coña porque me pilla de camino con el coche jejejeje

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Ops, se ha repetido, pero aprovecho para decir que... ¡¡¡¡¡no falta na'!!!!!!!

Jajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pelaje multicolor... Un camaleón en mi casa moriría de stress.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Se me ha repetido el comentario, pero en el anterio se ve una foto que creo es acertada, jajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar