Adivinanza y poema
Cuanto más me lo repites....
Ver mensaje de Greg...Menos te comprendo.
Saludos y gracias por la diversión.
Para que te diviertas
Ver mensaje de anonimoDisculpa la repetición pero se había quedado colgado y al reenviarlo ha aparecido duplicado.
Explicación:
Sea n el número de botellas que eres capaz de beber, n>0 (como buen enópata).
Supongamos que cuando bajas a la bodega y hay n+1 botellas. Se cumple por tanto el enunciado "había botellas", ya que al ser n>0 entonces n+1>1.
Te bebes las n botellas, por lo que, cuando te vas, queda 1 botella. Se cumple también "botellas no quedaron"
c.q.d. (o algo así)
Tu suegra
Ver mensaje de anonimoPor supuesto que lo que más me importa es el premio, cómo si no voy a estrujar las neuronas?.
Te perdono el no haber ganado, por lo de "hombre joven". Si tengo más oportunidades, dame más datos de tu suegra (edad, aficiones y, sobretodo, saldo en cuenta corriente), quizá lo vuelva a intentar.
Por cierto, ya que vamos de adivinanzas, respóndeme (tu o cualquiera que quiera intentarlo) a esto:
Al morder una manzana, ¿qué puede ser peor que encontrar un gusano dentro?.
Saludos.
Re: El premio.
Ver mensaje de anonimo... pues yo estaba seguro que el premio era una botella de Q. Corral... (que es broma, no se me altere el personal ;-)
Un saludo,
Jose
Re: Adivinanza y poema
Ver mensaje de anonimoEn bodega visitada
yo botellas no deje
pero sí olvidé yo alli
una bien enumerada
que no me pude bebe
despues de la que bebi.
Y si la respuesta es obvia
y ese premio si es pa´mi
se lo quiero reparti
a los foreros con fobia
Re: Del gusano...
Ver mensaje de josePremio!!, la suegra de jcs para ti. Ah!!, a mi también me ha pasado.