Staging ::: VER CORREOS

De ruta por La Mancha ¿Bodegas Aresan?

1 respuesta
    Philomeno

De ruta por La Mancha ¿Bodegas Aresan?

Hola a todos/as.

En uno de los próximos puentes tengo previsto ir a ver a mi hermana y al resto de familia que tenemos en Córdoba. Teniendo en cuenta que partimos desde Valencia, recorremos algunas zonas vinícolas que hasta hace un par de años me parecían ";de 2º nivel"; pero que gracias a lo que he podido ir viendo y aprendiendo (buena parte de culpa la tienen Verema y sus foreros) he descubierto que hay cosas muy pero que muy interesantes y de mucha calidad en Castilla La Mancha.

En fin, a lo que voy: tengo pensado parar un ratillo en El Provencio (solamente hay que desviarse 8 km.) y pasar por Bodegas Campos Reales para comprar unas botellitas de Canforrales y después, en Villarrobledo había pensado en parar en Bodegas Aresán que está justamente junto a la N-310 por la que transitamos. ¿Qué me recomendáis de esta bodega? Ya he visto alguno de los comentarios de cata y son bastante favorables ¿merece la pena probar los blancos? Mi principal problema es de espacio: iré con maletas y con los ";aperos"; de mi niño de 7 meses que los que tenéis pequeñajos sabéis lo que significa aunque se tenga un monovolumen ;-) Teniendo en cuenta la ruta, ¿alguna otra bodega en la que hacer parada a la vuelta?

Un saludo y muchas gracias a todos/as

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar