Staging ::: VER CORREOS

Sala para catas, ayuda!

9 respuestas
    Catalina_Bibiloni

Sala para catas, ayuda!

Hola compañeros, tengo q adaptar una sala para hacer catas, y me gustaria recomentaciones, sobre color de paredes, baldosas tipo de luz, etc.

Agradeciada;

Llarga vida als vins!

Ositah
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Sala para catas, ayuda!

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Yo miraría algún estudio de colores y luz tipo cromoterapia. Recuerdo de mis estudios de marketing que según los colores y la luz se influenciaba en el consumidor. Me imagino que algunos tonos ayudarán a agudizar los sentidos y a crear ambientes apropiados.

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Gracias por echarme una mano.
    La sala de cata es para una confradia de vino, y estamos adaptarla para q sea mas apropiada q la que teniamos hasta ahora.

Llarga vida als vins!

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Ositah

Ver mensaje de Ositah

Gracias por echarme una mano.
    La sala de cata es para una asociacion dedicada a la cata como afición, y queremos tener el local en las condiciones más optimas q el q tenemos ahora.

Llarga vida als vins!

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco, agradezco mucho estos comentarios tecnicos. Como tengo q ver al electricista, eso de los lumenes espero q le suenen. Pero ¿sabes a las distancia que deberían estar colocadas las luces, respecto de las mesas?

Gracias;
    Catalina

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar