Duda de cavas
Duda de cavas
La verdad es que no hay mucho de donde escoger.Pero me gustaría que me sugirieran alguno de esta lista con las 3 "bes": bueno, bonito y barato.
Castell Blanch Cristal, Castell Blanch Extra, Gran Castell Brut, Freixenet Brut Barroco, Freixenet Brut Nature, F. Carta Nevada, F. Cordón Negro, F. reserva Real, Codornieu brut.
Saludos.
Re: duda de cavas
Ver mensaje de BenjaminBerjon¡Uf!. Como diría un amigo: "entre ciegos, el tuerto es el rey". Si no hay más alternativas yo me decantaría por el Freixenet Brut Nature o el Reserva Real.
Un saludo.
Ver mensaje de Jose ContrerasPide cerveza. El Freixenet Brut Nature, EMHO, es como meterle un mordisco a un saco de manzanas verdes...
No me levanten el ánimo.
Ver mensaje de anonimoGracias por levantarme el ánimo... La verdad me reí mucho. Pero es la triste realidad a México no llegan muchas cavas, por desgracia.
Saludos.
Ver mensaje de BenjaminBerjonBenjamín, en mi modesta opinión el Freixenet Reserva Real, es el mejor cava de todos los que mencionas, yo si no es éste, hago como Eduardo, pido cerveza.
Saludos.
Ver mensaje de anonimoMe adhiero al Reserva Real, que es más que decente. Aunque no he probado todos los que comentas...
Ver mensaje de BenjaminBerjonEstoy segura de que en tu país tienes excelentes Sparkling wines. ¿Qué tal son? ¿Le pueden hacer sombra a esos cavas que tienes a tu disposición?
Ver mensaje de anonimoHay algunos espumosos Chilenos, pero hace mucho que no los bebo, la verdad no me acuerdo como eran. Yo apostaría más a los espumosos del Valle de Loira (Cremant) y hay uno que otro de California con participación francesa. Aquí Freixenet hace algunos que no he probado.
Saludos