Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de vinos

11 respuestas
    vinoyrosas
    en respuesta a theway

Re: Recomendación de vinos

Ver mensaje de theway

Bueno, estoy abrumada con tantas respuestas!! muchas gracias, voy a imprimírmelas y a empezar a probar... creo que esto va a ser el mejor de los preparativos, jeje
    para que sigáis afinando puntería, que me parece que tenéis, y bastante, os pongo el menú. Zona alicante, interior, por la noche, y en julio, como ya os comenté.
    Empezaremos con un cóctel de pie bastante completo, con: jamón, chupito de gazpacho andaluz, cucharitas chinas con membrillo y queso, otras con almeja chilena y vinagreta, otra no me acuerdo, monedero de marisco, chupito de arroz salvaje, saquitos de samosa (¿qué es esto? no lo sé, lo probé y ya no me acuerdo!!). Ya en la mesa, los entrantes: espencat del mediterráneo con mojama, mousse de foie y quesos con mermelada de higos, fuente de marisco hervido, rojos plancha y ensalada de frutos secos y vinagreta de cítricos
    después sorbete de tomillo y solomillo ibérico con salsa mirabeu
    fruta exótica y nacional y tarta de chocolate e higos

me he pasado con el rollo, perdón y enhorabuena a la persona que sólo le falta un mes

GRACIAS!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar